Conquistando los límites de mar y tierra

El nuevo Iguana Commuter Limo de Iguana Yachts ofrece una experiencia de navegación única, comenzando una nueva era de navegación anfibia. El Commuter es un verdadero crucero deportivo multifuncional con un ambiente acogedor y protegido, propulsado por un motor de cero emisiones que permite al bote anfibio conducir o navegar por cualquier terreno en sus orugas ergonómicas, conscientemente diseñadas para igualar la presión terrenal de un ser humano, reduciendo drásticamente cualquier efecto sobre el entorno natural –importante para aquellos que planean explorar lugares remotos inaccesibles para los barcos tradicionales. La gama de Iguana es una de las más avanzadas tecnológicamente, ya que incluye GPS con detección profunda y auto-guiado, cámaras subacuáticas y sistema de sonido integrado, además de una gran variedad de colores para personalizar el casco. Este modelo eleva la marca a un nuevo nivel de innovación.

 

 

 

La incorporación de una cabina con hardtop ajustable no afectó el rendimiento del anfibio ni su diseño estético. El distintivo casco moderno se combina con una robusta construcción de fibra de carbono que permite maniobrar con fluidez y que ofrece excelente estabilidad. El Commuter Limo está equipado con seis asientos de mitigación de impactos individuales, mientras que el modelo Sport tiene un diseño que se transforma en lounge, equipado con asientos mitigantes de choque para el conductor y pasajeros.

Los asientos del conductor en ambos modelos incluyen el beneficio adicional de posicionamiento de memoria, el cual permite a los conductores regresar rápidamente a su posición de comando preferida cuando sea necesario. Este es uno de los primeros modelos que se utilizará como tender para el M/Y Spectre, que ha sido comisionado con parabrisas y techo removibles para reducir la silueta y entrar perfectamente dentro del garaje del súper yate..

 

 

 

 

 

Especificaciones

Eslora 

9.2 m

Pasajeros 

7

Alcance 

100nm

Velocidad Máxima 

42 nudos 

 

Texto: Iguana Yachts ± Foto: Iguana Yachts