La gama de modelos Pearl Yachts debutará en el Newport Beach International Boat Show (NBIBS) en California, programado del 18 al 21 de abril de 2024.

Pearl Yachts llevará su flota al Palma International Boat Show (PIBS), que marca el inicio de la temporada náutica europea.

El fabricante italiano CRN dio a conocer el proyecto personalizado M/Y Project 146, un yate de 67 metros fabricado en acero y aluminio, diseñado a medida.

El astillero alemán YYachts llevará una exclusiva al Palma International Boat Show: el modelo Y8, que no es una adición más a la colección de la marca. Representa un hito en el diseño de veleros.

La piscina-teatro de los Bagni Misteriosi de Milán será el escenario de Moring by the Moon, la propuesta artística de Azimut Yachts en el Milano Design Week 2024, del 15 al 21 de abril.

El astillero noruego VARD inició la fabricación del navío explorador REV Ocean de 195 m de largo y 22 m de ancho.

Arcadia Yachts siempre ha tenido fuertes vínculos comerciales con las Islas Baleares y por ello estará en la 40ª edición del Salón Náutico Internacional de Palma del 25 al 28 de abril, donde presentará el Sherpa 80, un modelo ideal para cruceros por el mar Mediterráneo.

Con el proyecto de Grande 44M, el nuevo buque insignia de la flota, Azimut marca el rumbo del futuro de la navegación.

Con la finalidad de ampliar las capacidades en operaciones avanzadas de sus vehículos submarinos no tripulados (UUV), Cellula Robotics se asoció con Metron, creador de soluciones científicas, software e investigación avanzada para los mercados gubernamentales y comerciales.

El fabricante italiano Rossinavi botó BEL1, resultado de la colaboración entre el astillero italiano y Fulvio De Simoni Yacht Design, responsable del exterior del navío.