Durante la semana del Palm Beach International Boat Show 2024 –21 al 24 de marzo–, tendrá lugar estreno del Saxdor 400 GTO en Estados Unidos.

Con condiciones de viento que oscilaron entre 8 y 18 nudos, la 40ª Primo Cup-Tropee UBS contó con la participación de más de 400 regatistas procedentes de 10 naciones, divididos en varias categorías, entre ellas J/70, Esmeralda 888, Longaza Premier y Cape 31.

Pearl Yachts enviará tres de sus yates más aclamados al Palm Beach International Boat Show, PBIBS: Pearl 62, Pearl 72 y Pearl 95 [foto inicial].

El astillero italiano Azimut dio a conocer el modelo Fly 72, presentado en primicia mundial en el Festival Náutico de Cannes 2023.

Durante dos días, el Benetti Yachtmaster 2024 fue escenario del diálogo entre los profesionales de la industria, dedicados a explorar el recorrido del cliente y el estilo de vida Benetti a partir del papel crucial de la tripulación.

Con un par de astilleros en Gdansk, Polonia, equivalentes a más de 125,000 m² de superficie industrial, Sunreef Yachts crece y desarrolla actualmente una nueva planta en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes.

El fabricante francés Fountaine Pajot exhibe el Thíra 80, un catamarán de 24 metros, pensado para desplazarse con un mínimo de impacto al medio ambiente.

Con la noble finalidad de apoyar a 7 Fund de David Beckham-Unicef, Ferretti Group subastó un navío Riva Anniversario para recaudar fondos destinados a proteger a los niños, en particular a los originarios de El Salvador.

El Salón Náutico Internacional de Dubái será la sede donde Sacs Tecnorib presente el Pirelli 42 Special Edition, fruto de la colaboración del astillero con Mansory, el reconocido tuner alemán de autos.

Considerado el inicio de la temporada marítima mediterránea, el Palma International Boat Show contará con la exhibición de más de 200 astilleros en la Moll Vell Marina.