Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Ferretti Group anunció los resultados financieros de 2017, las predicciones y el plan de inversiones para 2018 en Garage Italia, con el panorama incomparable de Riva Privée. El ciclo financiero 2017 del Grupo  registró un valor de producción consolidado en 623 millones de euros, que muestra un crecimiento del 10,8% en comparación con los 562 millones de euros en 2016. El EBITDA crece un 11,3% en comparación con 2016, alcanzando los 59 millones de euros.

El proyecto para 2018 incluye un plan de reclutamiento de 80 personas en todos los astilleros, ubicados en Lombardía, Liguria, Emilia Romagna y Marche. El reclutamiento se centrará en particular en el astillero de Ancona, dedicado a la construcción de los grandes barcos de acero y aluminio CRN, Riva, Pershing y los barcos de fibra de vidrio Custom Line.

"Los fantásticos resultados de 2017 nos satisfacen, pero no nos sorprenden, porque son el producto matemático y natural del extraordinario compromiso que todo el Grupo ha expresado en los últimos años".

e-max.it: your social media marketing partner