Benetti estuvo presente en el Singapore Yacht Show entre el 12 y el 15 de abril, como parte de la celebración de su 145° aniversario este año. El astillero presentó el nuevo Oasis 135 'de la línea de productos Class, un yate de desplazamiento diseñado junto con RWD para competir con las últimas tendencias en términos de uso del espacio exterior e interior. 

Benetti ha aumentado sus inversiones para expandir su presencia en el mercado asiático, con el respaldo de una creciente base de clientes; actualmente, Benetti tiene una flota de más de 14 yates en la región de Asia Pacífico con siete en Hong Kong que van desde 93 pies a 65 m; además está construyendo en sus dos sitios de producción, Livorno y Viareggio, más de 35 yates, desde 95 pies hasta los tres giga-yates de más de 100 metros.

“El Singapore Yacht Show es un espectáculo internacional imprescindible para Benetti, que refleja aún más la importancia de Asia en el éxito y desarrollo de Benetti a nivel mundial. Seguimos invirtiendo en Asia con los mejores talentos en el territorio y los recursos para solidificar nuestra posición de liderazgo y nuestra asociación con los agentes”. Roberto Corno, Director de Ventas de Benetti