Wally eligió Venecia para presentar el nuevo y extraordinario wallywhy100, en un evento exclusivo del Ferretti Group.

El wallywhy100 es la extensión lógica de la gama wallywhy de próxima generación, basándose en las características clave que han marcado a sus hermanas mayores (wallywhy200 y wallywhy150) y tomando elementos de otros miembros de la familia Wally para ofrecer un yate de 21.4 m.

Cuenta con una enorme área para huéspedes que fluye desde el salón hasta el comedor, la cubierta y la terraza al mar, en una genialidad de diseño donde el interior y el exterior son totalmente intercambiables. Se trata de ofrecer el máximo ritmo flexible, abierto y cerrado, donde las superestructuras limitantes de la arquitectura tradicional de un yate parecen evaporarse, dejando nada más que espacio para respirar, relajarse y disfrutar como desee.

“No se puede pedir un lugar más apropiado para revelar el excepcional wallywhy100 que Venecia: un lugar donde los canales corren como venas que transportan el alma de la ciudad, al igual que el agua salada que corre por las venas de todos en Wally".

Stefano de Vivo, director general de Wally.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los amplios interiores del wallywhy100. Los amplios interiores del wallywhy100.

 

Todo culmina, por supuesto, en esa característica terraza marítima de popa, una terraza de playa que en el wallywhy100 se extiende hasta 14 m2. Esto incluye una plataforma hidráulica hi-lo para botar embarcaciones auxiliares y juguetes de hasta 3.6 metros de largo, y una pasarela hidráulica separada y escalera de baño que garantiza un fácil acceso al agua o al muelle. Las alas desplegables en popa amplían la terraza cerca del 50% y ofrecen vistas sin obstáculos del agua.

La superestructura angular de vidrio contiene el salón híbrido y el área de comedor, además del puente de los suspiros del wallywhy100: un timón interno con control de joystick que sirve como el lugar perfecto para guiar el yate hacia su crucero de 24 nudos con motor gemelo D13, con una velocidad máxima de 27 nudos si opta por la opción Volvo Penta IPS1350.

Ofrece una cabina principal de manga completa en popa en la cubierta inferior, completa con baño privado que cuenta con vidrio de privacidad con interruptor eléctrico que puede cerrar efectivamente el área o dejarla abierta para maximizar la sensación de espacio y luz en la cabina. Los ojos de buey del casco confieren vistas y luz, mientras que un armario y amplias opciones de almacenamiento crean un espacio eminentemente práctico.

También hay dos camarotes para invitados, que comprenden un camarote VIP a babor y uno doble a estribor, ambos con baño privado y grandes ojos de buey en el casco. La tripulación también está bien atendida, con acceso exclusivo para la tripulación tanto desde la cubierta principal como desde la cubierta inferior sin tener que cruzar a los espacios para invitados, una característica que rara vez se ve en este tamaño.

En la cubierta de proa, el wallywhy100 toma prestado del mundo wallypower con un salón exclusivo de usos múltiples que puede servir como área de aperitivo o lugar para comidas al aire libre con su mesa de comedor. Además, los dos asientos pueden convertirse en tumbonas con cojines para los reposacabezas orientados hacia popa. Esta área transformable crea un espacio habitable multiusos para los huéspedes fondeados o en navegación y subraya la flexibilidad que ofrece el wallywhy100 para todo tipo de cruceros.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Venecia fue el escenario del lanzamiento del wallywhy100. Venecia fue el escenario del lanzamiento del wallywhy100.