El astillero Custom Line entregó tres nuevas embarcaciones, elevando a 21 el número de superyates que han entrado al agua para sus afortunados propietarios en los últimos 12 meses.

El año pasado resultó de cifras récord y de crecimiento constante, así como de la inauguración oficial de la nueva sede operativa en el Ferretti Group Superyacht Yard en Ancona, Italia.

El M/Y Nimir, la undécima unidad Custom Line Navetta 42 lanzada el 28 de noviembre con la presencia de la familia dueño, es el resultado de un proyecto desarrollado por el Departamento de Ingeniería de Grupo Ferretti, con el Custom Line Atelier desempeñando un papel estratégico en el proceso de diseño de interiores. Interpretando los requisitos de estilo de la familia propietaria con sede en la región EMEA. Con una eslora de 41.8 m y una manga de 8.1 m, este superyate de la línea de desplazamiento de la marca presenta un perfil elegante y dinámico, líneas fluidas, claridad formal y una estética funcional.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El personal de Custom Line en el lanzamiento del Navetta 33. El personal de Custom Line en el lanzamiento del Navetta 33.

 

La vigésima unidad Custom Line 106' en la línea de cepillado fue lanzada en diciembre y es una creación del Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, con el apoyo de Francesco Paszkowski Design para los interiores y el diseño exterior, y Custom Line Atelier para el diseño de interiores, trabajando en estrecho y constante contacto con el cliente, con sede en la región EMEA. Custom Line 106' encarna la excelencia del Made in Italy e irradia una belleza luminosa conferida al yate por la luz natural que impregna y amplifica los espacios a bordo.

Un emblema de líneas arquitectónicas limpias y excelencia atemporal, este superyate, con una eslora de 32.82 m y una manga de 7.4 m, ofrece espacios generosos y líneas limpias y rigurosas, creando una sensación de refinamiento minimalista que impregna cada entorno del yate.

El último lanzamiento del año fue el de la trigésima unidad Custom Line Navetta 33, lanzada el 19 de diciembre con el nombre M/Y Pufferfish, durante un acto al que asistieron todos los empleados de Custom Line y los contratistas externos que trabajan con la marca. El nuevo casco Custom Line pertenece a una familia propietaria con sede en la región EMEA y es el resultado de la colaboración entre el Comité de Producto Estratégico, que se encargó del diseño exterior, y el Departamento de Ingeniería del Grupo Ferretti, cuyos arquitectos y diseñadores crearon los interiores, con objetivos estratégicos, con asesoría en diseño de interiores brindada por el Atelier Custom Line.

Con 33 m de eslora y 7.52 m de manga, el Custom Line Navetta 33 presenta la silueta característica del modelo, caracterizada por una refinada sensación de majestuosidad, y es el epítome de la clase y la sofisticación con un toque ligero.