Cantiere delle Marche dio a conocer la venta de un yate Nauta Air 110, continuando su éxito de ventas, como sucedió hace unos meses con el modelo Nauta Air 108.

El Nauta Air 110 tiene una eslora total de 33.50 m y una manga de 7.5 m; está impulsado por un par de motores Caterpillar C18 Acert de 533 kW cada uno, para un alcance superior a 4,000 nm, y una velocidad crucero de 10 nudos y una máxima de 13 nudos.

El objetivo de CDM al presentar la serie Nauta Air es ofrecer un auténtico yate explorador con líneas más suaves comparado con el diseño de un yate explorador estereotipado. La serie Nauta Air, diseñado por Nauta Yachts, se caracteriza por un diseño muy limpio, generosos volúmenes interiores y zonas exteriores disfrutables.

La serie obtuvo un gran éxito como lo atestiguan los premios internacionales recibidos, que abrieron el camino a nuevas series como la línea RJ que, como la serie Nauta Air, esconde su verdadera alma exploradora dentro de una carcasa suave y elegante. El Nauta Air 110 no es una excepción: funcional e inteligente por excelencia; con un diseño sobrio y elegante, cuenta con un casco robusto de acero y un equipo súper confiable para enfrentar trayectos largos en todas las condiciones climáticas con total seguridad y comodidad.

El concepto de la gama Nauta Air es enfatizar una conexión perfecta entre espacios interiores y exteriores. El concepto de la gran escalera de popa resume esto, al servir como una invitación al mar estando a bordo y viceversa.

Esta característica distintiva, junto con el calado de todos los yates en esta Serie, son muy apreciados por el propietario de un yate, al poder anclar cerca de la costa y con la amplia escalera una entorno ideal para disfrutar de momentos de relax con los pies sumergidos en el mar y contemplar la belleza de la costa.

El Nauta Air 110 será un ejemplo de coherencia tanto exterior como el diseño interior desarrollado por Mario Pedol y Massimo Gino de Nauta Yatchs. Su experiencia ha dado lugar a un diseño personalizado, cuidadosamente adaptado para armonizar con el estilo de vida del propietario con amplias áreas interiores de descanso tanto en el Cubierta principal y superior y áreas de comedor ubicadas al aire libre, en la cubierta superior de popa y la amplia terraza para tomar sol.