Como un símbolo del saber hacer y la excelencia de la construcción naval italiana desde hace más de 180 años, el astillero Riva ha sido elegido por el Ministerio italiano de Empresa y Made in Italy, junto con otras 100 empresas italianas líderes, para participar en la exposición “Identitalia. Las marcas italianas icónicas”. 

El evento dedicado a las marcas que han dejado su huella en la historia de Italia celebra el 140 aniversario de la creación de la Oficina Italiana de Patentes y Marcas.

La exposición se lleva a cabo del 13 de febrero al 6 de abril de 2024, en la sede del Ministerio en el Palazzo Piacentini, ubicado en Via Veneto 33 en Roma. Concebida como un viaje a través de las marcas más influyentes del Made in Italy, la exposición tuvo su inauguración oficial el 13 de febrero de 2024, con un evento al que asistieron el ministro italiano de Negocios y Made in Italy, Adolfo Urso, el presidente de Unioncamere, Andrea Prete, y la Asociación de Marcas Históricas. Presidente Massimo Caputi.

Riva cuenta la historia consagrada de su contribución revolucionaria al arte de la construcción naval italiana al exhibir el modelo a escala de uno de sus barcos a motor más emblemáticos, el Aquarama, y el libro 'Riva Aquarama by Assouline (Edición especial)' sobre el famoso runabout, publicado con motivo de su 60 aniversario.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Riva fue colocada junto a las marca Maserati y Dolce & Gabanna. Riva fue colocada junto a las marca Maserati y Dolce & Gabanna.