Con motivo del YARE, Yachting After-sales & Refit Experience 2024, Lusben abrirá las puertas de su astillero italiano de Livorno para mostrar sus instalaciones a los expertos en posventa y reacondicionamiento de superyates.

El YARE, realizado en Versilia, un centro náutico ideal para establecer contactos con los principales actores de la industria. Los invitados al astillero de Lusben, expertos en reacondicionamiento y reparación de yates serán capitanes de superyates, ingenieros de yates y profesionales procedentes de todo el mundo.

En sus instalaciones de Versilia, Lusben ofrecerá diversos talleres, seminarios y conferencias en los que participarán expertos internacionales. Para la división Lusben de Azimut|Benetti Group, YARE es una oportunidad para encontrarse con el sector e ilustrar la ampliación de su oferta, planes de inversión y reestructuración organizativa.

 

“YARE tiene una importancia estratégica para nosotros, ya que cada año atrae a un gran número de profesionales y jugadores de alto perfil de la comunidad náutica internacional. Este año abriremos nuestro astillero de Livorno para mostrar a los huéspedes los puntos fuertes de esta instalación, que nos convierte en un punto de referencia en la región del Mediterráneo”.

Giorgio Casareto director general de Lusben.

 

El 13 de marzo, primer día del evento, Lusben organizará una visita guiada a su astillero de Livorno para capitanes de yates de varios países, ofreciendo la oportunidad perfecta para mostrar las nuevas áreas del astillero, los avances realizados y los nuevos objetivos que la compañía se ha marcado, junto con otros actores líderes en un sector.

El astillero de Livorno puede albergar yates a motor y veleros para todo tipo de trabajos, sea cual sea el tamaño del barco, incluso de más de 100 metros.

Los siguiente dos días de YARE se producirán una serie de encuentros entre los capitanes y las empresas participantes en el evento, en los que presentarán el negocio de refit de la empresa y las inversiones en proyectos de remodelación ya en marcha en los emplazamientos de Livorno y Varazze para mejorar la eficiencia medioambiental y la sostenibilidad de los astilleros.