Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Dinamarca

Dinamarca es un país que en el presente ya superó los retos que la mayoría ha pospuesto para un futuro incierto. Lideró durante el 2016 el Informe Mundial de la Felicidad, un término entendido como el resultado de una gestión institucional y nacional, que se mide a través de un equilibrio entre nivel de vida, placer, ocio, espiritualidad, familia, libertad de decisión, salud, carrera, ingresos, condiciones de trabajo, seguridad, y gobernabilidad, entre otros factores que conforman el modelo de bienestar danés, tan elogiado universalmente.

Leer más...

Hotel d’Angleterre

Es uno de los puntos sobresalientes de la ciudad, y sin duda el más privilegiado de los hoteles de Copenhague. Está situado a un costado de la enorme y asombrosa plaza central, Kongens Nytrov, y a solo unos pasos de los más grandes atractivos de la ciudad.

Leer más...

Hotel Nimb

Inspirado en los palacios árabes, Nimb combina este antiguo estilo con el impecable diseño escandinavo. Además, goza de una locación privilegiada: los Jardines Tivoli, un parque de atracciones que atrae a artistas y músicos en el verano, y a miles de espectadores en las épocas navideñas.

Leer más...

Hotel Nobis

Nobis es la propuesta más vanguardista de Copenhague que sin duda merece ser el único hotel de la ciudad que pertenece el galardonado Design Hotels Group. Por si esto fuera poco, se encuentra en el centro del Distrito Cultural. La mayoría de los museos están a diez minutos del hotel, mientras que los Jardines Tivoli se pueden apreciar desde los balcones.

Leer más...

Reino de Camboya

Ubicado en el sureste de Asia, rodeado por Laos al norte, Tailandia al oeste y Vietnam al este, el Reino de Camboya es una tierra llena de historia, rica en cultura y biodiversidad. En el siglo XXI ha comenzado a posicionarse como un destino turístico de gran importancia, que ofrece alojamiento de lujo, exquisiteces locales gourmet y algunos de los sitios antiguos más bellos del mundo.

Leer más...