Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

Hôtel de Paris

Es el gigante de Mónaco –el hogar de la cava de vinos más grande mundo, el escenario en donde el personaje James Bond de Sean Connery y Pierce Brosnan recitó algunas de sus líneas más memorables. En este lugar se respira el verdadero Montecarlo, donde todo es lujo y glamour.

Leer más...

Cannes & Mónaco

Cannes y Mónaco, como otros lugares de la Riviera Francesa –situada entre los Alpes del Sur y el litoral mediterráneo– brindan un universo extraordinario de atractivos históricos, turísticos y culturales. 

Leer más...

República Oriental del Uruguay

El gran tesoro de la República Oriental del Uruguay radica en su población –3.458. 828 personas que son el resultado de una prodigiosa mezcla étnica de diversas razas y culturas. El uruguayo contemporáneo es abierto, comunicativo, vibrante, decidido, musical, poeta y filósofo, siempre dispuesto a ayudar.

Leer más...

Andaz Mayakoba Riviera Maya

Andaz, de estilo de vida de la cadena Hyatt, estrenó en el año 2016 la operación del resort vanguardista Andaz Mayakoba, Riviera Maya;  que forma parte del complejo ecológico Mayakoba por lo que está rodeado del mar esplendido de la zona con sus aguas color turquesa y delicada arena blanca; además de extensos jardines tropicales, manglares y una laguna.

Leer más...

Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa

Lujo, confort, y la emoción del juego se encuentran dentro de este hospedaje estilo francés a solo 30 minutos del corazón histórico de Montevideo. Bien se puede decir que Sofitel ha revivido a un gigante dormido; un lugar donde sus huéspedes pueden sumergirse en los encantos de una época pasada.

Leer más...

Estancia Vik Jose Ignacio

A solo unos minutos de Punta del Este, situado en unas espectaculares llanuras que se extienden hasta el horizonte, se encuentra uno de los hoteles más curiosos de la región. Estancia Vik José Ignacio es un complejo de 4,000 ha en donde el arte moderno y la arquitectura tradicional de la región han encontrado un perfecto balance.

Leer más...

Carmelo Resort & Spa

El que en algún momento fue conocido como Four Seasons Hotel de Uruguay ahora cobra nueva vida como un ultra-lujoso resort a las orillas del Río de la Plata, rodeado de pinos, eucaliptos y un enorme viñedo.

Leer más...