Un majestuoso hotel en el corazón de la ciudad

El O’Callaghan Eliott Hotel (que toma su nombre del General George Augustus Eliott, gobernador durante el siglo XVIII) se encuentra a una calle de la famosa Calle Real de Gibraltar, el hogar de tiendas de moda como Mango y M&S, tiendas Duty-Free, y los famosos pubs ingleses. Aquí es donde se encuentra la acción, así que los huéspedes simplemente tienen que caminar unos minutos para gozar de todo lo que esta ciudad tiene que ofrecer.

 

 

El hotel cuenta con Queen Rooms, Superior Twin Rooms, Junior Suites, el Trafalgar Suite, y la exclusiva Victoria Suite, así como las Sea View Deluxe Rooms. Todas las habitaciones incluyen su propio closet, plancha, cargador inalámbrico Bluetooth, y amplios escritorios para trabajar si es necesario. En los cuartos también se encuentran aparatos para hacer café o té, sistemas avanzados de aire acondicionado, y televisores LCD.

Los amantes del gourmet podrán encontrar platillos deliciosos en The Rooftop Bistro, un restaurante en las alturas donde reina la comida fusión Mediterráneo-Irlandesa. Pay de cerdo, huevos  a la escocesa, costillar de cordero, y surf and turf –éstas son solo algunas de las múltiples opciones para los huéspedes. Maître D’ Sebti, quien ha estado al frente del restaurante desde 1974, recibe a los comensales y siempre está atento a sus necesidades.  The Veranda Pub se encuentra en la terraza principal del hotel y ofrece bocadillos y platillos comunes durante el día. En la noche, este lugar se convierte en un salón de entretenimiento en donde los huéspedes podrán disfrutar de música jazz en vivo, parrilladas, y eventos al aire libre.

El hotel ofrece también un sky pool, un gimnasio con vista al peñón, y una sala de juegos. Recomendamos a los huéspedes que lleguen a estas áreas temprano, ya que tienden a llenarse durante el día..

 

 

 

 

Info

O’Callaghan Eliott Hotel

2 Governor’s Parade, Gibraltar.

Tel. 00 350 200 70500

eliotthotel.com

 

Texto: Andres Ordorica ± Foto: ELIOTTHOTEL