Descubriendo una tierra llena de mitología en Timbu

El pintoresco valle de Timbu es el hogar del Taj Tashi Hotel, que abre las puertas a los espacios místicos de esta región. El lugar, rodeado de niebla y misterio, es perfecto para aquellos viajeros que buscan desprenderse de la vida moderna y cotidiana para entrar a un nuevo mundo.

El Taj Tashi posee una arquitectura que mezcla lo tradicional con lo minimalista. Este es un imponente Dzong que cuenta con 66 cuartos y suites con vistas a las montañas y a las aldeas de la región. Captura la esencia artística de Bután. Los cuartos han sido pintados a mano y presumen murales budistas. Están amueblados con camas King-size, teléfonos con servicio las 24 horas, televisores plasma, DVD, y baños con amplias tinas, así como calentador de piso y toallas.

 

 

 

El hotel tiene cuatro restaurantes de primera categoría. El “Chig Ja Gye” es un majestuoso comedor adornado con hojas de oro que sirve platillos tradicionales durante la noche. “The Thongsel” por su parte, ofrece en general recetas europeas con un toque tradicional. En este lugar se puede disfrutar de una agradable cena mientras se admiran las vistas hacia las montañas. El “Ara” brinda un ambiente más relajado en donde se sirven bocadillos y abundantes bebidas. Finalmente, “Rimps” es donde se encuentran algunos de los mejores tés de la región. El hotel pone a disposición de los huéspedes un servicio de cena privada diseñada por alguno de los chefs si así lo desean.

El Taj Tashi Hotel es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y agradable en donde las principales actividades se centran en la exploración a pie de la región.

 

 

Info

Samten Lam

Thimphu

Bhutan

975 2 336699

https://taj.tajhotels.com/en-in/taj-tashi/

 

Texto: Andres Ordorica ± Foto: TAJHOTELS