Todo incluido redefinido

UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya es el primer concepto de lujo todo incluido redefinido, llevado a la quintaesencia del disfrute, pues contempla experiencias para estimular cada uno de los sentidos.

En las coordenadas 20 ° N 87 ° W de la Península de Yucatán, en plena Riviera Maya e inspirado en la cultura, los colores, las tradiciones y sabores del México contemporáneo, un proyecto sin igual ha abierto sus espacios en 2017, solo para los adultos que deseen deleitarse con un programa repleto de espontaneidad y sorpresas. Un anfitrión disponible las 24 horas se encarga no solo de una atención esmerada, también es el guía para presentar la extensa gama de actividades posibles.

 

 

 

Las obras de creadores locales conforman una gran exposición de arte exhibida en las instalaciones y habitaciones del hotel. La propuesta gourmet, basada en los ingredientes regionales, conserva el carácter de celebración y gratitud tradicionales de la zona, a los que se suma la presencia de chefs experimentados. La oferta gastronómica incluye comida mexicana gourmet en Cueva Siete, recetas asiáticas en Mura House, italiana en Mi Carissa y comida internacional.

El hotel tiene un spa con 18 cabinas, y otras instalaciones de alta calidad para recibir tratamientos especializados, clases y programas de entrenamiento impartidos por entrenadores personales. Además práctica de golf ilimitado; un sinfín de cocteles y bebidas refrescantes; degustaciones de mezcal; salón de belleza y barbería; tres piscinas; cancha de tenis o baloncesto; presentaciones de entretenimiento en vivo, entre muchas emociones más.

UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya consta de 448 amplias habitaciones, de las cuales el 90% cuenta con vista al mar, y suites con tina de hidromasaje doble; smart tv de 55 pulgadas para disfrutar de las series preferidas y aplicaciones digitales; conexión Wi-Fi de alta velocidad; cafetera Nespresso; bata de baño y un menú de aromaterapia. Desde todos los puntos del hotel predomina la presencia del mar azul con su costa infinita que los espera.

 

Sorpresas y bienestar en un concepto todo incluido de lujo. Sorpresas y bienestar en un concepto todo incluido de lujo.

 

Un escape solo para adultos. 
Un escape solo para adultos.

 

Experiencias gourmet con ingredientes  de la región. Experiencias gourmet con ingredientes de la región.

 

El mar, una presencia inolvidable. El mar, una presencia inolvidable.

 

Info

Carretera

Federal 307,

Kantenah, 77710

Solidaridad,

Quintana Roo

Tel. 01 984 875 7700

 

 

Texto: Amura ± Foto: UNICO 20 ° 87 ° Hotel Riviera Maya