Creado especialmente para encantar

Andaz, de estilo de vida de la cadena Hyatt, estrenó en el año 2016 la operación del resort vanguardista Andaz Mayakoba, Riviera Maya;  que forma parte del complejo ecológico Mayakoba por lo que está rodeado del mar esplendido de la zona con sus aguas color turquesa y delicada arena blanca; además de extensos jardines tropicales, manglares y una laguna.

Andaz Mayakoba Riviera Maya es un refugio paradisíaco que tiene la ventaja de estar muy bien comunicado, ya que el aeropuerto de Cancún dista únicamente a una hora de camino. Desde el resort  es posible desplazarse para visitar los lugares de ensueño cercanos. No obstante, es altamente  probable que no quiera salir de sus instalaciones que encierran un sinfín de atractivos de mar y tierra.

 

Más de lo que es posible desear:  alberca privada y el increíble mar.
Más de lo que es posible desear: alberca privada y el increíble mar.

 

Andaz Mayakoba Riviera Maya ha sido realizado en un estilo contemporáneo que incorpora espléndidamente elementos locales. Las habitaciones tienen amplios espacios, con grandes ventanales que filtran la luz natural y permiten estar en contacto cercano con la naturaleza circundante.

Los huéspedes de Andaz Mayakoba Riviera Maya tienen a su disposición una larga lista de amenidades: dos piscinas al aire libre y una bañera de hidromasaje climatizada, con un espacio especial para tomar el sol en esta zona o la maravilla de acercarse a la orilla del mar para descansar en los camastros debajo de las sombrillas;  nadar;  recorrer las aguas cristalinas en un standup paddle board totalmente gratuito o recibir una clase demo de kite surf. En estos espacios puede disfrutar de la variedad de platillos y cocteles que sirven los restaurantes OllaCeviche,  Olla Taco y Cocina Milagro.

 

Sus restaurantes ofrecen recetas de autor con un toque tradicional.
Sus restaurantes ofrecen recetas de autor con un toque tradicional.

 

Interiorismo contemporáneo con  colores y texturas locales. 
Interiorismo contemporáneo con colores y texturas locales.

 

Luminosidades y paisajes que  despiertan todos los sentidos. Luminosidades y paisajes que despiertan todos los sentidos.

 

Luminosidades y paisajes que  despiertan todos los sentidos. Luminosidades y paisajes que despiertan todos los sentidos.

 

Info

Carretera Federal Cancún-Playa del
Carmen Km. 298
Playa del Carmen
Solidaridad, Quintana Roo, México, 77710

Tel: +52 984 1491234

 

Texto: Andaz Mayakoba Riviera Maya ± Foto: Andaz Mayakoba Riviera Maya