Una muestra del estilo francés “Belle Époque” en Montevideo

Lujo, confort, y la emoción del juego se encuentran dentro de este hospedaje estilo francés a solo 30 minutos del corazón histórico de Montevideo. Bien se puede decir que Sofitel ha revivido a un gigante dormido; un lugar donde sus huéspedes pueden sumergirse en los encantos de una época pasada.

Por donde uno camine, Sofitel respira el estilo del Viejo Continente y lo presume gracias a los meticulosos trabajos de restauración que le han dado nueva vida a este edificio de más de cien años de antigüedad.

Sofitel alberga 93 cuartos y 23 suites, todas plenamente engalanadas y amuebladas con camas SoBed™ –ultra-acogedoras con edredón y colchones de plumas–, sala privada, baño con su tina y armario, así como también lo último en tecnología de entretenimiento.

 

 

El esplendor del Viejo Continente se extiende hacia los comedores principales, en donde los huéspedes podrán disfrutar del brunch dominical y platillos tradicionales de principios del siglo XX,  como el crème brulée, crepes, y chariot de fromage. Por si esto fuera poco, el hospedaje también incluye acceso a un suntuoso buffet para deleitarse con alimentos típicos de Francia y Uruguay.

Su privilegiada ubicación les permite a los huéspedes caminar por las antiguas calles que rodean el hotel y disfrutar de las vistas hacia el Rio de la Plata. En estas calles también se pueden rentar bicicletas para recorrer La Rambla, una de las calles más bellas de la ciudad. 

Info

Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa
República de México 6451,
Montevideo, Uruguay
11500
T+598 2604 6060
http://www.sofitel.com

 

 

 

 

Texto: Andrés Ordorica ± Foto: WPD / AHSTATIC / SOFITEL 2017 / CTR