De acuerdo con el Centro de Predicción del Clima Espacial (NOAA, por sus siglas en inglés), entre enero y octubre de 2024 será uno de los mejores periodos en más de una década para ver las auroras boreales.

El 2023 resultó exitoso para Arabia Saudita, que alcanzó la meta de recibir a 100 millones de turistas nacionales y extranjeros al cierre de 2023.

Por sus instalaciones y calidad en los servicios al cliente, diversos hoteles de Miami y Miami Beach fueron clasificados entre los mejores de Estados Unidos en el US News and World Report.

Inició en Turquía la temporada de esquí, misma que se mantendrá hasta principios de abril, con sitios ideales para los entusiastas de los deportes invernales, combinado con otras experiencias en los resorts.

Ubicado en el corazón costero de California, el condado de Monterey ofrece una exploración ilimitada y nuevas atracciones.

San Diego rebosa de actividades y lugares imperdibles para ver y experimentar las 24 horas durante una visita en la ciudad y aun así apenas completar una lista de imperdibles. Estos algunos de los cientos de atractivos de la californiana ciudad.

En una demostración del poder del turismo sostenible para salvaguardar el medioambiente, celebrar el patrimonio cultural y mejorar las vidas de las comunidades locales, Beyond Green, BG, la colección de hoteles más sostenibles del planeta, dio a conocer su primer Informe de Impacto Global, que incluye los efectos de sus miembros en las iniciativas ESG (Environmental, Social, and Governance) a nivel mundial.

Las noches oscuras del norte canadiense, marcadas por el paisaje y los árboles cubiertos de nieve son iluminadas por las sorprendentes luces del norte, convirtiendo a Yellowknife en la “Capital Mundial de las Auroras Boreales”.

Un destino poco conocido por quienes viajan al norte de Europa, en sin duda Estonia, especialmente su capital, Tallin, ubicada frente al mar Báltico.

Desde playas impactantes hasta acantilados iluminados por el sol, el amplio y variado paisaje californiano de San Diego es el escenario perfecto para más de una centena de barrios únicos de la ciudad.