El pasado jueves 26 de mayo, se dio a conocer una nueva Unidad de Negocios de Holding CTS: Emotions Season, la cual está enfocada en atender el segmento de viajes de placer, con el objetivo de ofrecer un servicio con alto sentido del detalle.

Uno de los objetivos de la nueva unidad es ofrecer un producto a la medida, para crear un viaje y experiencia únicos, cuidando cada detalle, es decir, desde el momento en que el cliente se acerca, hasta que finaliza su viaje, para posteriormente compartir su experiencia… sus emociones.

El lanzamiento de la nueva Unidad de Negocios de Holding CTS, se llevó a cabo en las oficinas operativas de la unidad, ubicadas en Sierra Negra 305, Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Cabe destacar que, según un estudio reciente, desde el 2011 el segmento de lujo en viajes de placer, ha registrado una Tasa de Crecimiento Anual Compuesto del 4.5%, de acuerdo con el número de vuelos realizados en primera clase. Además, se prevé que los viajes de placer de lujo tendrán un aumento de 6.5%, en los próximos 10 años, en comparación de la media general del 4.8%.

 {socialbuttons}