Alrededor de 23 diseñadores –siete de ellos completamente inéditos-, se darán cita en las nuevas sedes de la Fashion Week de Mercedes Benz en México para presentar sus colecciones Otoño-Invierno 2016.

Con el sello de innovación que le caracteriza, Mercedes Benz -que está cumpliendo 130 años- es un referente de vanguardia para las tendencias. No sólo representa un hito para la industria automotriz, sino para la moda, a través de este evento que reúne lo mejor del talento joven para dotar de un toque fresco e inédito a las posibilidades de esta temporada 2016.

Con 10 años de haber iniciado su participación en el mundo de la moda mexicana, esta plataforma se ha reinventado  para explorar lo mejor del potencial nacional, a través de seis locaciones icónicas de la Ciudad de México:

·         El lunes 11 de abril habrán cuatro desfiles en el Colegio de las Vizcaínas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con un cocktail de inauguración.

 

·         El martes 12 de abril, la Fundación UNAM-Casa del Lago es la sede donde tres diseñadores presentarán su nuevo concepto Front Row, un exclusivo evento con 120 invitados.

 

·         El mismo martes 12 y miércoles 13 de abril, el antes Cine Las Américas en la colonia Condesa contará con 12 presentaciones, así como el regreso del formato The Box.

 

·         El jueves 14 de abril, MBFWMx se empata con su evento hermano México Fashion Film Festival en su apertura  en Foro Chapultepec, con un día de proyecciones.

 

·         Ese mismo 14 de abril, un tercer evento se suma al marco de La Semana de la Moda en el hotel St. Regis, Vogue & GQ All Access, en asociación con D&G Intenso Fragrance, presentarán una serie de conferencias.

 

·         El viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril,  continúan las proyecciones, ciclos de conferencias y premières en Foro Chapultepec, en tanto que el viernes 15, cuatro diseñadores presentarán por la tarde sus colecciones en bodegas privadas del Nuevo Polanco, así como la fiesta oficial de clausura de la Semana de la Moda y la presentación especial de Ricardo Seco y su colección de hombre.

 

·         El sábado 16, México Fashion Film Festival sigue con su cartel, premiación y cocktail de clausura; quedando así concluida La Semana de la Moda.

 {socialbuttons}