El sitio ideal para probar las delicias del Caribe

El restaurante Cliff at Cap es un lujoso destino en el Hotel Cap Maison en Santa Lucía. Está construido en lo alto de un acantilado con vistas hacia las maravillas del Mar Caribe, con impactantes panoramas de la isla Martinica al norte y la isla Pigeon en el oeste; que a la hora de la puesta de sol, es en verdad una experiencia deslumbrante.

 

 

Es ideal para una velada romántica y para aquellos que están en su luna de miel, o quienes buscan deleitarse en los placeres de los más deliciosos cocteles y postres, o disfrutar de una cena privada en la plataforma de madera sobre la notoria Roca Maison, situada al pie del acantilado, con nada más que mar y arrecifes alrededor, y con un trasfondo de un maravilloso cielo azul.

El restaurante ofrece menús inspirados en la cultura franco-antillana caribeña, basada en pescados y productos frescos locales. El chef ejecutivo galés Craig Jones está a cargo de preparar estos platillos inolvidables con cuidado y sofisticación para lograr una experiencia personalizada. El restaurante Cliff at Cap, elogiado recientemente en una reseña del New York Times, está a la espera con su personal atento y amable, dispuestos a hacer que el comensal se sienta especial y celebrado. 

 

 

 

 

Info

Cap Maison, Smugglers Cove Drive, Cap Estate

001 758 457 8681

thecliffatcap.com

diariamente 7.30 a.m.-10 p. m.

 

Texto: ± Foto: Big Chef Steakhouse / Capmaisomn / Essento