Estilo e innovación moderna

El restaurante Navo Specialty-Dining ubicado en el InterContinental Fiji Resort & Spa, fue inspirado en la isla Navo  –de gran importancia histórica– que sirvió como un santuario en tiempos de guerra para mujeres y niños, así como también de sepulcro sagrado. El restaurante tiene vista hacia la isla Navo; su atmósfera es elegante e innovadora; su cocina, que ha sido diseñada de manera que se puede observar a través de una pared de vidrio, está encabezada por el Chef de Cuisine Ritesh Kumar y su equipo. En su menú, ofrecen cocina contemporánea con influencias del Pacífico, inspirado en mar y tierra.

Esta opción de la alta cocina se encuentra rodeada de corales por un lado, y la laguna por el otro. Tiene una selección de vinos del nuevo y el viejo mundo que pueden acompañar cada uno de los platillos creados de forma artística. El Navo es sofisticado, formal, y exquisito en todos los sentidos –es el restaurante perfecto para disfrutar una cena privada llena de sabor y modernidad.

 

 

 

 

Info

InterContinental Fiji Resort & Spa

Maro Road, Natadola Bay

+679 673 3300

http://fiji.intercontinental.com/dining/navo-specialty-dining/

 

Texto: Amura ± Foto: INTERCONTINENTAL / GRAND PACIFIC HOTEL / © 2013-2017 MARRIOTT INTERNATIONAL, INC. ALL RIGHTS RESERVED