La Maison Martell, la más antigua de las grandes casas de coñac, anunció una nueva serie de bebidas de lujo que se lanzará cada año en asociación con un prestigioso castillo francés.

Miami y Miami Beach son conocidas por sus playas soleadas y su vibrante escena cultural, también deleita los paladares más exigentes con una diversidad culinaria que refleja la riqueza de su mezcla cultural.

Michelin Chef Meets México cierra con broche de oro su ciclo de experiencias del 2023, honrando a Monterrey, Nuevo León, con un magno evento en el Museo Horno 3 del Parque Fundidora, el 30 de noviembre y 2 de diciembre, con la presencia diaria de 150 invitados.

La capital yucateca, Mérida, se convirtió en la meca de la gastronomía internacional, al ser anfitrión de la séptima edición de los Best Chefs Awards, ganado por el español Dabiz Muñoz del restaurante Diverxo.

Cenas junto al mar, hasta banquetes de mesa larga y clases de cocina, son algunas de las experiencias gastronómicas que Tasmania ofrece en sus meses más fríos, que van de junio a septiembre.

Tres hoteles de la Ciudad de México serán anfitriones de Take Over Hoteles Michelin Guide Selection CDMX, evento organizado por Michelin Chef Meets México, del 11 al 13 de octubre de 2023.

Este 2023, la Guía Michelin contabilizó 41 restaurantes con estrella Michelin en la Toscana, de los 385 con este reconocimiento en toda Italia.

El café reabre este verano para ofrecer un festín mediterráneo único bajo la dirección de Donckele y el pastelero Maxime Frédéric.

Prohibido durante más de 70 años, el bacanora está dispuesto a conquistar el mundo como una original bebida espirituosa.

El chef Marco Tognon resultó vencedor de la cuarta edición del Superyacht Chef Competition, organizado por el Monaco Yacht Club Yacht, que reunió a nueve chefs que laboran en superyates.