El movimiento de arte contemporáneo de Corea del Sur ha experimentado un crecimiento rápido y constante, y ha despertado gran interés en el mercado por parte de compradores nacionales e internacionales. 

“Una línea debe tener un comienzo y un fin. El espacio aparece en el transcurso del tiempo y cuando el proceso de crear espacio llega a su fin, el tiempo también desaparece.”

“Aunque puede que mis pinturas representen una idea sobre la cultura, el enfoque principal se basa en la naturaleza. Quiero reducir la idea y la emoción en mi trabajo para expresar solo eso. Quiero reducir y reducir, para crear un vacío puro.”

“Soñamos con la perfección perfecta. Tratamos de crear una visión sin lo vulnerable.”

“El espacio virtual no es existente para mí, mi arte es análogo”.

“Recorrer estas impresiones delicadamente precisas e ingrávidas es experimentar un registro emocional distinto, una sensación de fluidez, cruzar fronteras y moverse entre estados psicológicos.”

¿Por qué la gente se obsesiona con los ojos en mis pinturas? Nunca me preguntan sobre la pre-sencia de nariz o labios. Creo que esto sugiere que la energía que tienen los ojos en las pinturas puede controlar significativamente las emociones de las obras”.

“Todos crecemos y maduramos a través de diversas experiencias y sufrimientos ... especialmente la alegría, la ira, la tristeza y el placer, que los coreanos consideramos como las cuatro emociones básicas.”

“Nada es claro, como polvo o niebla, ... pero si miramos más de cerca, hay muchas formas que se entrelazan con diferentes pensamientos, como la semiabstracción”. 

Tres reinos se establecieron progresivamente durante el primer milenio de nuestra era hasta dominar la Península de Corea y algunos sitios de Manchuria. Estos reinos formaron alianzas y rivalidades entre sí, con intervención japonesa y china.