Además de ser uno de los grandes estadistas mundiales y escritor ganador del Premio Nobel de Literatura de 1953, poco se conoce de la faceta de sir Winston Churchill como pintor.

La artista francesa Camille Walala presenta la exposición de arte público 'Planet Walala', incluido el primer letrero urbano de la ciudad de Hong Kong, un laberinto de arte al aire libre y una exposición individual que forma parte del Mes de las Artes de Hong Kong

Para dar a conocer una parte de las herencias de Confucio, el Museo Nacional de la Seda de China inauguró la "Exposición especial de utensilios rituales, instrumentos musicales y trajes de la Mansión de la familia Kong (Confucio)".

Desde la fascinante exposición Chihuly at Biltmore hasta un caleidoscopio de color en los históricos jardines Spring at Biltmore resultan un deleite para los sentidos con experiencias nuevas y artísticas en cada esquina de Biltmore.

Las embarcaciones del constructor YYachts formaron parte de la exhibición de la famosa feria de arte The European Fine Art Foundation (TEFAF) que se lleva a cabo en Maastricht, Países Bajos..

Este fin de semana –sábado 6 y domingo 7 de abril–, tendrá lugar la 18ª edición del Festival de Jazz Internacional de Polanco, en el Teatro Angela Peralta, en el Parque Lincoln de la Ciudad de México.

Dentro de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, Bal Harbour Village, en Miami, Florida, organizó de nuevamente el Festival Fleurs de Villes.

Desde su fundación en 1837, la casa Tiffany & Co. ha promovido el arte y para continuar con su legado, dieron a conocer la exposición Culture of Creativity, en The Landmark, la icónica tienda en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

TEFAF Maastricht, reconocida como la principal feria del mundo con la exhibición de más de 7,000 años de arte, antigüedades y diseño presentados, tendrá lugar del 9 al 14 de marzo, en los Países Bajos.

David Hockney es uno de los artistas más versátiles de nuestra época, cuya práctica abarca la pintura y el grabado, la escenografía y la fotografía.