Spanish Chinese (Simplified) English French Japanese Portuguese

British Airways, en busca de la perfección del servicio Premium

La exclusiva aerolínea British Airways presentó su estrategia de inversión mediante la cual busca perfeccionar y ampliar su servicio Premium, incluyendo la creación de las áreas Club World (clase business de larga distancia), Club Europe (únicamente en servicios nacionales del Reino Unido), así como nuevas salas, acceso directo a puertas de seguridad y salas en la zona First Wing de Heathrow.

Leer más...

Potentia, Private Energy & Petroleum Club

Ubicado  estratégicamente en el  hotel  The St. Regis México City, se encuentra el único club privado de  negocios del sector petróleo y energía en México: Club Potentia. Sus  integrantes son líderes nacionales y globales del sector, así como empresarios y funcionarios de gobierno, que disfrutan de beneficios de exclusividad, al pertenecer a  una asociación de alto perfil  que tiene a su disposición: agenda de eventos,  plataforma  estratégica de comunicación con  contenidos excepcionales y actualizados de la industria, un punto de encuentro y de oportunidades de negocios exitosos, además del uso de todos los servicios del hotel con descuentos especiales.

El arte es a lo que el lujo aspira: Luxury Lab México 2016

Luxury Lab, el Rendez Vous más importante en torno al lujo y estilo de vida integrados a la vanguardia y tecnología actual, se llevó a cabo en el hotel St. Regis de la Ciudad de México el pasado 13 de junio de 2016. En un ambiente de entusiasmo constructivo, se analizaron diferentes temas y fenómenos del sector por medio de conferencias a cargo de destacadas personalidades,  quienes a través de su expertise y casos de éxito, lograron permitirnos vislumbrar el rumbo que el sector de lujo está tomando para México y el mundo.

Leer más...

Resultados del primer día de pruebas del Longines Global Champions Tour México 2016

El Campo Marte de la Ciudad de México reunió a los mejores jinetes del mundo para la primer fecha del Longines Global Champions Tour México, este 14 de abril, donde el colombiano John Perez se llevó el Trofeo Ciudad de México con su caballo Chianti Classico, con un tiempo de 55.34.  Por su parte, el trofeo El Palacio de Hierro fue para Fernando Martinez a lomos de Cor Bakker, quien  venció a Alejandro Mills por apenas un poco más de un segundo.

Leer más...

Cómo revivir al golf por Tiger Woods

Una cifra del informe emitido por la Fundación Nacional de Golf de los Estados Unidos ha preocupado al profesional Tiger Woods, ya que según este mismo informe, la cantidad de jugadores este año es menor en comparación al año pasado, a pesar de contar con nuevos adeptos al juego de todas las edades.

Leer más...