El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) elevó a 58 el número de victorias en la Fórmula 1, al conquistar el Gran Premio de China, realizado en el Circuito de Shanghái. La segunda posición fue para el inglés Lando Norris (McLaren), seguido del mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull).

Cuando parecía que ya no había nuevos atractivos para los viajeros de los yates exploradores, Scenic Group, colocó un submarino a bordo del Scenic Eclipse II.

El estadounidense Scottie Scheffler conquistó el Masters Tournament de golf e ingresó al selecto grupo de jugadores más jóvenes que han ganado el torneo en dos ocasiones (2022 y 2024).

La historia de la civilización no puede comprenderse sin los artistas, sin su visión particular del mundo ni sin sus numerosas obras maestras. Por ello, Montblanc pone el foco en la huella indeleble que los creadores han dejado en nuestra cultura colectiva con su línea de coleccionista Masters of Art.

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Sergio Checo Pérez lograron el 1-2 en el Gran Premio de Japón, cuarta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1, realizado en el circuito de Suzuka.

Para celebrar el siglo del lanzamiento de Meisterstück, la maison Montblanc lanzó Meisterstück The Origin Collection, una colección que resalta sus orígenes y celebra su influencia atemporal.

El tetracampeón mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, se convirtió en el piloto de pruebas del Porsche 963 del equipo Porsche Penske Motorsport como parte de los preparativos para las 24 Horas de Le Mans.

En el cuarto hoyo de desempate, Clay Feagler se adjudicó el Bupa Championship at Tulum, el primer torneo de la temporada del PGA Tour Americas, jugado en el campo PGA Riviera Maya, ubicado en el residencial Tulum Country Club, en Quintana Roo.

El español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc le dieron a Ferrari el 1-2 en el Gran Premio de Australia, tercera carrera del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Llegamos a marzo, y con ello el inicio de la temporada de las Ligas Mayores de Beisbol, y los Padres de San Diego están listo para entrar en acción en casa, el Petco Park que celebra su vigésimo aniversario.