Es momento de planear un descanso previo al arribo de la primavera, y aquí presentamos cinco experiencias de bienestar de lujo, en lugares tan distantes entre sí como México y Maldivas, pasando por África, Sudamérica y Europa.
- Six Senses Spa. The Alpina Gstaad. Gstaad, Suiza. El único spa de la marca Six Senses en Suiza, un santuario de paz y bienestar, está ubicado en el majestuoso hotel The Alpina Gstaad.
Inspirado en las tradiciones asiáticas y extrayendo su energía de las montañas alpinas, este oasis de serenidad ofrece tratamientos que involucran todos los sentidos utilizando líneas de productos de Biologique Recherche, ila, Dr. Burgener y Subtle Energies.
Las instalaciones incluyen una piscina cubierta y al aire libre, salas de tratamiento individuales dedicadas a atenciones especializadas como cromoterapia e hidroterapia; seis salas multifuncionales, Sala de Sal, Sala Oriental, Sala Cueva y Juice Bar con un jardín vertical, cómodos sofás y camas para relajarse y disfrutar de jugos naturales y relajantes infusiones.
- Atlantis Spa. Palmaïa, The House of AïA. Playa del Carmen, México. Un lugar místico inspirado en las raíces ancestrales y los rituales mayas, en una confluencia de culturas.
El Atlantis Spa, ubicado en la selva mexicana del resort sustentable Palmaïa, The House of AïA, miembro de Preferred Hotels & Resorts ofrece ceremonias y tratamientos guiados por el Libro de los Nueve Caminos hacia la Salud, diseñados para abordar tanto las emociones como el cuerpo físico.
Las salas de tratamiento cuentan con ventanas del piso al techo que dan a la selva, cerca de cenotes naturales, utilizados para rituales y meditación. La oferta de bienestar del resort se extiende más allá del spa con el programa de bienestar Arquitectos de la vida, basado en una serie de más de 20 prácticas y rituales antiguos.
- Xigera Safari Lodge Spa. Botsuana. En el spa del Xigera Safari Lodge, miembro fundador de Beyond Green, los huéspedes están invitados a conocer los poderes curativos del desierto subsahariano africano. Se ha diseñado una amplia selección de tratamientos corporales y faciales para centrarse en tres pilares del bienestar: restauración, purificación y calma.
En línea con el compromiso de Xigera con la sostenibilidad, los visitantes pueden experimentar tratamientos utilizando la colección de productos especialmente para Xigera Safari Lodge Spa: B|Africa, formulada a partir de extractos de plantas autóctonas, utilizando tecnologías de producción ecológica, 100% naturales.
- Drift Spa. Niyama Private. Islands. Maldivas. En el Drift Spa en Niyama Private Islands Maldives, pueden optar por relajarse con vista al mar en una de las seis salas de tratamiento o rodeados por el exuberante follaje tropical de la isla, en uno de los dos santuarios de tratamientos con jardines privados y duchas al aire libre.
Cada experiencia en Drift Spa, abierto la 24 horas, está diseñada para ayudar a los huéspedes a reducir la velocidad de sus vidas y disfrutar la belleza del paisaje natural. Con el atolón de coral del resort como inspiración, puedes probar el Niyama Scrub, un tratamiento corporal que utiliza ingredientes locales como arena de coral de Maldivas y aceite de coco que pule y nutre el cuerpo y la piel.
Para recuperarse del largo viaje a las Maldivas, el spa desarrolló la terapia intravenosa Jetlag Buster, que repone los nutrientes, minerales y vitaminas, en un ambiente agradable a través de una solución intravenosa que ayuda a combatir los efectos del desfase horario.
- Wine Spa. Vik Chile. Chile. El Wine Spa está ubicado en el viñedo Viña Vik, en un territorio conocido por los indígenas como el “lugar de oro”, por su naturaleza, belleza, diversidad, el oro que se encuentra en la zona y por el Vik vino.
El Wine Spa es el lugar perfecto para relajarse en un ambiente tranquilo, y experimentar los beneficios del vino con tratamientos donde los polifenoles de las semillas de las uvas y el resveratrol de la vid, aportan propiedades antienvejecimiento, hidratantes, nutritivos y antiinflamatorios.
El masaje exclusivo de Vik incluye un lujoso baño de vino que alivia los músculos doloridos, deleita los sentidos y suaviza la piel. La segunda etapa de esta terapia ofrece un masaje corporal completo con aceite de pepitas de uva, con propiedades anti-envejecimiento, que deja la piel suave.