Los festejos de fin de año en Disneyland Resort iniciaron, con experiencias distintivas y únicas de Disney para los visitantes de todas las edades como Disney Festival of Holidays, el espectáculo nocturno “Believe… In Holiday Magic” y una “nevada” mágica en Downtown Disney District, y continuarán hasta el 7 de enero de 2024.

Este año, algunos de los personajes favoritos de Disney celebran las fiestas con nuevos trajes en Disneyland Park y Disney ¡Viva Navidad! en Disney California Adventure Park. Por primera vez en Goofy’s Kitchen en Disneyland Hotel, los personajes también se unen al espíritu de las fiestas.

 Disney Festival of Holidays en Disney California Adventure Park se inspira en las variadas gastronomías y tradiciones de la Navidad, Hannukah, Diwali, Kwanzaa y el Día de los Reyes Magos. Se trata de un verdadero festín para los sentidos en el que los visitantes pueden degustar comida y bebida, incluidos los tradicionales los macarrones con queso o la salchicha con pierogis, todo ello acompañado por la música de los escenarios de Palisades Stage, Sonoma Terrace y, por primera vez, el Hollywood Backlot, donde también tiene lugar Disney Festival of Holidays.

 Disney ¡Viva Navidad! regresa a Paradise Gardens Park por décima ocasión. El Paradise Garden Grill sirve muchos platos nuevos en su menú, como el pastel relleno para compartir y el flan de pastel de chocolate. Mickey Mouse, Minnie Mouse y Los Tres Caballeros lucen nuevos trajes que combinan elementos tradicionales de la moda latinoamericana con motivos navideños reflejados en la textura de las telas y los bordados florales.

 Decoración festiva por todo Disneyland Resort. La decoración es la estrella de esta época a lo largo y ancho de Disneyland Resort, con inmensos árboles de Navidad decorados con detalles exclusivos en ambos parques, el Downtown Disney District, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disneyland Hotel.

 Sleeping Beauty’s Winter Castle, adornado de carámbanos con las torretas cubiertas de nieve y, gracias a la magia Disney, está previsto que caerá “nieve” cada noche en áreas selectas de Disneyland Park.

En el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa una nueva casa de jengibre inspira a los arquitectos aficionados de casas de jengibres gracias a su diseño intrincado basado en pasteles. Ornamentos, luces y mucho más adornan algunas de las atracciones más queridas.

En New Orleans Square, el Jack Skellington de la película “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” ha redecorado la Haunted Mansion para transformarla en la terroríficamente divertida.

 Haunted Mansion Holiday, donde colisionan Halloween y la Navidad. Los visitantes pueden acelerar sus buenos momentos en Disney California Adventure gracias a Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree, con ambas atracciones dando un giro navideño a todo motor.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, Los personajes de Walt Disney estrenarán trajes navideños. Los personajes de Walt Disney estrenarán trajes navideños.

 

 Espectáculos y entretenimiento de temporada. Mickey Mouse y algunos de sus amigos lucen nuevos trajes en Disneyland, dando un giro muy especial al rojo y verde tradicional con un estilo inspirado en el diseño moderno de mediados de siglo. Santa Claus posa junto a las familias hasta el 24 de diciembre, parando en Critter Country en Disneyland, Redwood Creek Challenge Trail en Disney California Adventure, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disneyland Hotel.

 “A Christmas Fantasy” Parade expande la celebración en Disneyland Park con personajes de películas como “Frozen”, de Disney Animation, “Toy Story”, de Pixar, y muchos más. El espectáculo nocturno “Believe…In Holiday Magic” ilumina el cielo de Disneyland Park con impresionantes fuegos artificiales y nieve espolvoreada.

Varias veces al día, los personajes de Disney y Pixar marchan al ritmo musical de los Holiday Toy Drummers en “Mickey’s Happy Holidays” en Disney California Adventure. El espíritu de la unidad y el amor envuelve Paradise Bay cuando cientos de fuentes ilustran instantes entrañables de las películas animadas de Disney en el espectáculo nocturno “World of Color – Season of Light”.

En Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disneyland Hotel, y en determinadas noches, el entretenimiento en vivo --que incluye cantantes de villancicos–, crea una atmósfera festiva acogedora.

 

Amura,AmuraWorld,AmuraYachts, El castillo de la Bella Durmiente está adornado de carámbanos con las torretas cubiertas de nieve. El castillo de la Bella Durmiente está adornado de carámbanos con las torretas cubiertas de nieve.