El restaurante Agua de One&Only Palmilla Resort, el cual es a cielo abierto estilo palapa, creación del chef ejecutivo, Larbi Dahrouch, Agua sirve un muy sabroso híbrido de cocina Mediterránea con la cocina nativa Mexicana y ofrece una opción más casual al restaurante insignia del resort, MARKET, by Jean Georges.

Nacido en Marruecos, Larbi Dahrouch, fue discípulo del legendario chef Francés Jean-Louis Palladin, viajó por todo México antes de la apertura del Resort para descubrir la autentica cocina Mexicana probando el sus múltiples mercados y puestos de comida. Como resultado, el menú deAgua consiste en cocina clásica Mediterránea con una profunda influencia de la cocina Mexicana y sus ingredientes.

 

image Ampliar
 
 

Agua se encuentra enclavado en un espectacular peñasco con vista al mar, junto a la nueva alberca de borde infinito. El restaurante fue diseñado por Adam D. Tihany.

El menú de Agua cuenta con platos fuertes como tarta de hongos silvestres Mexicanos con vinagreta balsámica de higos y ensalada de lechugas tiernas”. Los platos principales incluyen platillos como: pez perico rostizado acompañado de hinojo Braseado con salsa de heirloom con azafrán

Este menú se complementa con una extensa lista de vinos que incluye muchos de los vinos mexicanos menos conocidos. El sommelier Ricardo Uribe también ha incluido vinos de Francia, California, América del Sur, Nueva Zelanda y Australia.

El salón principal de Agua tiene capacidad para 142 comensales más 50 adicionales en el área de bar y lounge. Se encuentra abierto de lunes a domingo y exis- ten diferentes menús para desayuno, comida y cena, así como dos menús para niños. Para complementar existe un menú adicional con opciones ligeras y antojitos para el bar y lounge y el área de piscina. 

 

image Ampliar
 
 

Info

One & Only Palmilla

Km 7.5 Carretera Transpeninsular

San José Del Cabo

Baja California Sur, México

T: 52 624 146 7000

www.palmilla.oneandonlyresorts.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Texto: Amura ± Foto: Cortesía de las marcas / Brands Courtesy