La experiencia del Mar de Cortés

Los Barcos que Cantan son goletas turcas que navegan sobre las costas del Mar de Cortés, el acuario más grande del mundo. Estos maravillosos barcos van más allá de una experiencia turística de alta calidad, ofrece en todos los sentidos la oportunidad de disfrutar de algo placentero e inigualable viviendo las maravillas del Mar de Cortes como nadie más lo puede hacer, brindándole la hospitalidad y atención que usted requiere, para olvidarse de todo y vivir al máximo la experiencia.

 

image Ampliar
 
 

Con diferentes rutas entre las pintorescas ciudades de La Paz y Loreto, Baja California Sur, México, estas fascinantes Goletas lo llevan a experimentar sensaciones inigualables, con una tripulación experta que lo llevará a través de las maravillas naturales, disfrutando de las actividades como bucear, snorkelear, pescar, practica de kayak, esquí acuático, observar la maravillosa fauna marina de la zona, gozar de las solitarias y paradisíacas playas o disfrutar a bordo de una excelente comida acompañada del vino de su elección.

Las tres Goletas se conocen como Cielito Lindo, Novia Mía, Tu Enamorado, nombres de las canciones mexicanas más románticas, reflejan la alegría y hospitalidad de nuestros barcos. Fabricados en Turquía por expertos constructores, cada una cuenta con seis acogedores camarotes, están equipadas con aire acondicionado y baño completo, dos comedores uno en la pane exterior para disfrutar una deliciosa y romántica cena y otro en la parte interior. Cada barco es tripulado por marinos expertos, un capitán, dos marineros y un chef, que se encargará de satisfacer a cualquier paladar.

Además de bellos, versátiles, también son acogedores, seguros y lo harán disfrutar al máximo de una travesía por el incomparable Mar de Cortés.

 

 

Info

Tel. (55) 3099 3900

Lada (01) (612) 1067 044

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.barcosquecantan.com

 

 

Texto: Amura ± Foto: Amura