{socialbuttons}

 

 

Un santuario para los sentidos

La elegancia y la máxima distinción asiática se muestran como nunca en México. Una de las marcas hospitalarias más exitosas en Asia, Banyan Tree, es una compañía global que se ha revelado ante el mundo como una joya. La filosofía detrás de los hoteles, resorts, residencias, spas, galerías artesanales y clubs de destino, está basada en el rejuvenecimiento del cuerpo, mente y espíritu.
En México hacen su entrada al continente ame-ricano con Banyan Tree Mayakoba, que cumplió su primer aniversario el primero de marzo del 2010. Este año la compañía hace su segundo debut en Acapulco, Banyan Tree Cabo Marqués.

 

 

Banyan Tree Mayakoba
Banyan Tree Mayakoba es la mezcla ideal entre el Asia moderna y el estilo mexicano. Diseñado por “Architrave Design and Planning”, el concepto evoca una condición de simplicidad asiática junto con brillantes exclamaciones del arte mexicano y a tan sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Cada una de sus 107 villas cuenta con terraza, jardín y alberca privada, cubriendo las necesidades de los diferentes tipos de viajeros que acuden a la Riviera Maya. Garden Pool Villas, Spa Pool Villas, Townhouses y Beach Front Pool Villas son dirigidas a un exclusivo mercado de lujo, incluyendo luna-mieleros, parejas, familias, amigos o grupos empresariales.

Banyan Tree Cabo Marqués
Banyan Tree Cabo Marqués será el único resort cinco estrellas en Acapulco con una lujosa colección de 47 villas con alberca privada, entre las que se encuentra una imponente Villa Presidencial. Esta espectacular villa cuenta con una alberca de 126 m2 suspendida sobre el acantilado.
Este resort se encuentra ubicado en el exclusivo complejo residencial Puerto Marqués en Acapulco Diamante, a 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Acapulco y a 12 kilómetros del vibrante centro de la ciudad.

El Romance de Viajar
Banyan Tree en México se ha convertido en la sede perfecta para celebrar momentos inolvidables integrando la naturaleza como testigo principal.

Banyan Tree Spa, el mejor de mundo
La compañía introduce Banyan Tree Spa, en donde huéspedes y locales podrán experimentar los únicos y exclusivos tratamientos proporcionados por terapeutas egresados de la Academia de Banyan Tree Spa en Phuket, Tailandia.

 

 

Info

Banyan Tree Mayakoba:

Carretera Federal

Chetumal-Puerto Juárez

Km. 298. Playa del Carmen,

Quintana Roo, México C.P. 77710

Tel.: 01 984 8773685

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Banyan Tree Cabo Marqués:

Marqués Lote 1,

Col. Punta Diamante, C.P. 39907

Acapulco, Gro., México.

Tel.: 52 7444340100

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.banyantree.com

 

 

Texto: Amura ± Foto: Cortesía Banyan Tree México