Como parte de una buena calidad de vida, siempre debemos considerar diversos perio- dos vacacionales al año y fines de semana de descanso continuo.

Sin embargo, los hoteles no ofrecen necesaria- mente la privacidad y servicios que uno requiere o gusta, o bien una propiedad inmobiliaria de playa o campestre pueden volverse un dolor de cabeza, cuan- do no se puede administrar adecuadamente.

Por ello, rentar una casa, villa o residencia de playa o de descanso que satisfaga sus gustos o necesidades, se vuelve una alternativa muy atractiva porque se accede a todas las comodidades, privacidad y servicios desea- dos, siempre y cuando se realice con profesionales.

 

 

Afortunadamente ya existe en nuestro país una nueva opción que brinda la posibilidad de rentar casas para vacaciones y de fin de semana.

Una alternativa que ofrece ventajas muy atractivas, como seleccionar la propiedad que mejor satisfaga sus gustos o necesidades, que tenga la mejor ubicación, mayor privacidad, flexibilidad en los horarios de entrada y salida de la propiedad, mayor capacidad de alojamiento, mayor convivencia, menos restricciones, e incluso hasta llevar a su mascota.

Travel Residences, empresa pionera en este nuevo concepto, permite que los vacacionistas se hospeden en los más hermosos lugares, en donde pueden sentirse como si fuera su propia casa de fin de semana. ¡Un sueño hecho realidad!

Imagine contar con más de 700 propiedades a su disposición en los mejores destinos de México; en playa, campo, montana, lago o hasta ciudades coloniales y con una gran diversidad de estilos, para que cada quien rente la casa de sus sueños.

Travel Residences está respaldada por Group RCI, lo que representa una garantía de calidad en el servicio y atención a clientes y propietarios.

De la misma forma está soportada en una plata- forma 100% automatizada con procesos ágiles de búsqueda y reservación, lo cual le distingue del resto de sus competidores.

Es importante saber que no es necesario ser socio de RCI o tener alguna membresía para poder rentar en Travel Residences.

Es sencillo, rápido v sobre todo, seguro, sólo se tiene que ingresar a la página: www.travdresidences.com, ele- gir el destino y la propiedad que más le guste y rentarla por el tiempo que desee. Unos cuantos días, por semana o hasta meses.

Si lo prefiere, también puede hacer el trámite lla- mando a su caü center, donde se tiene la ventaja de liquidar con tarjeta de crédito además de gozar de pro- mociones especiales dependiendo de la temporada.

Si lo que desea es pasar con la familia y lo amigos unas vacaciones diferentes o simplemente olvidarse de la rutina saliendo los fines de semana, le recomendamos ampliamente rentar la casa de sus sueños.

¡Buen Viaje!

 

image Ampliar
 
 

Info

DF y Área Metropolitana

5005 - 6355

Interior de la República

01800 083 0780

www.travelresidences.com

 

Texto: Amura ± Foto: Travel Residences