El paraíso es mexicano

Playa Mujeres Resort está diseñado para convertirse en el centro vacacional más exclusivo y completo del Caribe Mexicano y uno de los más extraordinarios del mundo, con una inversión que supera los 600 millones de dólares. Es el desarrollo turístico de playa más importante de México.

Respetuoso del medio ambiente, autosustentable, combinará dentro de sus 376 hectáreas su excepcional belleza natural con las mejores marcas hoteleras del mundo, además de otros proyectos inmobiliarios residenciales de primera clase y zona comercial.

Este desarrollo contempla dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Greg Norman, uno de ellos será inaugurado el próximo 31 de mayo, además de una gran Marina privada para alrededor de 200 embarcaciones con capacidad para yates de hasta 200 pies; también contará con un exclusivo club de playa para los residentes del área del campo de golf, que incluirá servicios como restaurantes, albercas, cabañas techadas, entre muchos servicios más.

 

 

Se ubica al noreste de Quintana Roo, a sólo 7 kilómetros del área urbana de Cancún y a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún. Su ubicación es privilegiada, porque tiene al Mar Caribe al Este, el ferry a Isla Mujeres al Sur y las tranquilas aguas de la Bahía de Chac al Oeste. Algo muy importante es que su mar es tranquilo, porque la Isla Mujeres le proporciona una protección natural. Su playa de 3.7 kilómetros de largo es una de las más extensas de la zona.

Playa Mujeres está pensado para un nicho mercado de muy altos ingresos, tanto nacional como extranjeros. Por lo tanto, ofrece exclusividad y privacidad en medio de un majestuoso entorno natural.

 

 

 

 

Se puede definir como un desarrollo turístico, hotelero, comercial y residencial en el que se consolida la excelencia en el diseño arquitectónico y planeación urbana, y que genera la más alta calidad de vida a sus residentes y visitantes

Playa Mujeres será orgullo de México en el mundo entero.  

 

 

 

 

Info

T (5255) 5202 2206 / (5255)

5202 5212

www.playamujeres.com.mx

e-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA.