Citibanamex, en alianza con Mastercard, anunció la evolución de Cuenta Maestra Citibanamex a Cuenta Priority, siendo la primera cuenta de débito en México que garantiza altos estándares de servicio a sus clientes.

Cuenta Priority cuidará el tiempo de los clientes mediante atención preferencial en sus diferentes canales, así como las operaciones que puede hacer en tiempo real, como consultas, pagos, ahorro, inversiones, entre otros a través de Citibanamex Móvil.

En cuanto a dinero, se refiere al acceso a productos de inversión con tasas preferenciales, es decir: ahorro fácil, pagaré y fondos de inversión de BlackRock, recompensa del 1% por todas las compras realizadas en el extranjero, por mencionar algunos.

Finalmente, en la búsqueda de convertir lo cotidiano en momentos que no tienen precio, Cuenta Priority ofrece a los clientes vivir experiencias exclusivas, que van desde pre-preventas de conciertos y eventos, servicio de concierge, hasta acceso a salas VIP en aeropuertos.

Esta cuenta posee todo el respaldo en temas de prevención y alertas oportunas de operaciones a través de sus plataformas de prevención de fraudes. “La seguridad de nuestros clientes es muy importante”.

Para los clientes actuales de Cuenta Maestra, la transición a Priority es automática, por lo que podrán disfrutar de todos los beneficios en más de 2 millones de establecimientos en México y cerca de 40 millones en todo el mundo. 

 

 

     Oferta válida solo para residentes en México

*    Los Fondos de Inversión son administrados por BlackRock México y distribuidos por Citibanamex, la inversión en acciones de fondos de inversión:

* · No está garantizada por BlackRock México, Citibanamex, ni por ninguna entidad pública o privada

* · Puede tener minusvalía del capital invertido

 

Texto: Maruchy Behmaras ± Foto: Citibanamex