Como ningún otro desarrollo

Con la inquietud de ofrecer un concepto que cubriera las necesidades de los inversionistas extranjeros y nacionales, y que además fuera único, un equipo internacional de comercialización y nacional de expertos desarrolló “Las Villas de México”.

Las Villas de México es el primer desarrollo en proporcionar servicios de lujo a los propietarios de viviendas en cada uno de los diferentes destinos, los cuales han sido seleccionados cuidadosamente. El desarrollo incorpora en sus diseños la belleza natural al mismo tiempo que ofrece a los propietarios servicios incomparables con todas las comodidades, similares a los encontrados en resorts 5 estrellas, que permiten a sus dueños disfrutar de su segundo hogar sin preocuparse en cómo cuidar de él.

También ofrecen la flexibilidad de intercambiar su propiedad con otros dueños de Las Villas de México en otros destinos y poder vacacionar en diferentes sitios de nuestro país, manteniendo su inversión inicial de propietario, en el origen en que se generó.

Cabe aclarar que no es un tiempo compartido o cualquier otra forma de pseudo-propiedad, es la posibilidad de obtener un bien inmueble como patrimonio al 100%, pero a su vez contar con la flexibilidad y servicios de lujo, que su propiedad creada entorno a sus necesidades le puede ofrecer.

 

 

Detrás de este concepto está Homex, los constructores de viviendas más grandes de México, y uno de los constructores de viviendas más grandes del mundo, cotizando en la Bolsa de Nueva york y en la bolsa Mexicana de valores, con proyectos en Egipto, Turquía, Brasil y China, quien como parte de una estrategia de adquisición de tierras a largo plazo crea la división turismo HXMTD, y decide incursionar en el mercado de propiedades de lujo,  adquiriendo en los últimos cinco años terrenos en zonas como Los Cabos (la Marina, Club de Golf Campestre), Puerto Vallarta (Punta Mita), Cancún (Marina Puerto Cancún), San Miguel de Allende, y otros sitios altamente demandados en Mexico.

 

 

 

Su primer proyecto se desarrolla en San José del Cabo, en el hermoso campo de golf del Club Campestre.

Al estar comprometidos con la calidad, los hogares están construidos con acabados de lujo como: pisos de mármol, electrodomésticos de alta calidad, teléfono e internet y cable de alta velocidad.

 

Servicios exclusivos

Los servicios de Las Villas de México han sido diseñados cuidadosamente para satisfacer las necesidades y expectativas de los propietarios de las viviendas.

Por ejemplo:

• Cuentan con recepción las 24 horas

• Servicio Sí Concierge. Cualquier cosa que necesite, sí podemos. Restaurante y reservaciones para las diferentes actividades, arreglos de transporte, servicios médicos, tratamientos de spa en casa y coordinación de eventos.

• Servicios de Alimentos y Bebidas. Servicio diario de entrega de alimentos, también le coordinan un chef privado y servicio de comida.

• Cuidamos su casa cuando usted no está. Un servicio completo de administración de la propiedad.

•Programa de Mantenimiento. Mover muebles pesados ya no es un problema. Personal calificado para resolver cualquier tipo de mantenimiento o solicitud de mano de obra de los propietarios.

•Servicio de limpieza diaria con personal capacitado y profesional. Además, limpieza profunda si ha estado desocupada la casa por mucho tiempo y artículos de tocador también disponibles.

•Programa de Rentas Alquiler. Los propietarios tienen la oportunidad de participar en un programa para alquilar sus viviendas a corto y largo plazo y obtener un retorno de su inversión inmobiliaria.

•Open Door. Intercambio de propiedades entre diferentes destinos de Las Villas de México, disponible próximamente.

No hay duda de que Las Villas de México está destinada a cambiar la cara de los bienes raíces en nuestro país referente a la compra de una propiedad con servicios de lujo y la calidez en su gente, que sólo México puede ofrecer.

 

 

 

Info

Silvia González-Arias

Resort Lifestyle Consultant

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

T+521 624 168 4527

  +52 6241315222

 

Texto: AMURA ± Foto:Cortesía Las Villas de México.