{socialbuttons}

 

 Un santuario para los sentidos

Banyan Tree México es un complejo que le da otro significado a la palabra “hotel” en nuestro país. Su filosofía basada en la renovación del espíritu, mente y cuerpo, nos advierte que es un des- tino para lograr la comunicación profunda con uno mismo, o con su pareja, por la tranquilidad y armonía de su ambiente. Banyan Tree es una de las compañías hospitalarias globales más exitosas del continente de Asia; y no es para menos, pues su arquitectura, servicios de SPA y el excelente trato de su personal, aseguran ser la mejor opción para vacacionar. Banyan integra naturaleza y lujo en una sola palabra: santuario.

Para celebrar el éxito del primer aniversario en México. Banyan Tree ahora abre sus puertas en las in- olvidables playas de Acapulco bajo el nombre de Ban- yan Tree Cabo Marqués.

 

image Ampliar
 
 

Banyan Tree Mayakoba

Architave Design and Planning fueron los diseñadores que crearon un concepto que se traduce en la mezcla del estilo asiático moderno y el mexicano: tal sincre- tismo muestra la exclamación del arte mexicano con la sobriedad y misticismo de Asia. Cada una de las 107 villas tiene terraza, jardín y piscina privada para cubrir las expectativas del viajero que busca exclusividad y distinción. Carden Pool Villas. SPA Pool Villas. T«n- houses o Beach Front Pool Villas están dirigidos a un mercado de lujo. Parejas, amigos o grupos empresa- riales. terminarán enamorados de este lugar y segu- ros de querer regresar.

 

Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués es el único resort cinco es- trellas que ofrece una lujosa colección de 45 Villas, con alberca privada, en Acapulco. Lugar creado para vivir la intimidad en su máxima expresión, combinando per- fectamente momentos, experiencias y sensualidad. Ubicado en el exclusivo complejo residencial Puerto Marqués en Acapulco Diamante, a 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Acapulco y a 12 kilómetros del centro de la ciudad.

 

Banyan Tree SPA

La compañía hotelera introduce el Banyan Tree SPA para que los huéspedes puedan experimentar los únicos y exclusivísimos tratamientos brindados por terapeutas, egresados de laAcademia de Banyan Tree SPA en Phuket. Tailandia, que lograrán desconectarlo del mundo y vivir una experiencia maravillosa de relajación.

 

El romance de viajar

Banyan Tree en México es un lugar paradisiaco donde podrás celebrar momentos únicos con tu pareja, don- de el romance se hace presente y se funde con la na- turaleza para hacer explotar los sentidos.

 

 

 

Texto: Amura± Foto: Cortesía Banyan Tree México