Fine Real Estate

Seibal y Edzná son las nuevas torres de condominios construidas de acuerdo con el exclusivo concepto de bienes raíces de Mayan Island y respaldado por el prestigio de la cadena Mayan Resorts.

Localizadas en las hermosas y encantadoras playas de Nuevo Vallarta, ofrecen la belleza del mar, con un diseño ultramoderno, comodidad y exclusividad. Y, por supuesto, constituyen una valiosa inversión a largo plazo.

Situadas en un lugar único, a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta y cerca del Club de Golf Mayan Resorts Vallarta, ofrecen una vista espectacular del río Ameca, las montañas y el Pacífico.  

 

 

Seibal

La espectacular torre Seibal puede ser descrita como una gema montada en la arena de Nuevo Vallarta. Su arquitectura contemporánea, detalles originales y acabados de lujo satisfacen al más exigente inversionista. Los ocho pisos de esta torre cuentan con espaciosos y lujosos departamentos que prometen hacer inolvidable su estancia en las bellas playas de Nuevo Vallarta.

Cada condominio ofrece un estupendo ambiente, finos detalles en tonos pastel, elegantes pisos de cerámica, detalles de madera en tonos claros, cocina y baños estilo norteamericano, amplios closets y deleitables jacuzzis.

En Seibal usted puede adquirir un hermoso condominio tipo town house con dos o tres recámaras, o un penthouse con jardín, alberca y asoleadero privado. La planta baja del town house fue especialmente diseñada para ser amplia y muy cómoda cuenta con un original jardín-terraza.

 

 

 

Edzná

En el impresionante escenario de Bahía de Banderas, Mayan Island Nuevo Vallarta presenta Edzná, un exclusivo condominio para aquel que busca invertir en un lujoso estilo de vida. Los departamentos de playa de la torre Edzná ofrecen auténtica arquitectura mexicana contemporánea.  

Hay amplios departamentos de tres, cuatro y cinco recámaras rodeados de frondosos jardines, canales de navegación, una alberca interactiva con jacuzzi interior, casa club, canchas de básquetbol y tenis, estacionamiento cubierto, club de playa, centro de negocios y vigilancia las 24 horas.

Este conjunto residencial ofrece arquitectura fresca y moderna, así como áreas comunes con alberca, asoleaderos y snack bar.

 

 

Mayan Resorts

Las torres Seibal y Edzná comparten la maravillosa atmósfera que rodea los desarrollos de bienes raíces de Mayan Island, incluyendo los inimitables servicios de la cadena Mayan Resorts, como acceso a las sensacionales albercas interactivas, campo de golf, Spa, gimnasio, restaurantes especializados y bares.

 

 

Exclusivamente para usted

Hoy, gracias a la infraestructura turística y a la belleza del entorno, Nuevo Vallarta es uno de los más importantes mercados de bienes raíces de Latinoamérica. Con las ventajas de desarrollos como Seibal y Edzná, en este sueño hecho realidad, usted verá garantizada su inversión. Aproveche las ofertas de preventa en 280 000 dólares, pagaderos en 15 años sin intereses.

 

 

 

Info

Mayan Island

T 01 800 719 60 66

Acapulco

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA