Lo mejor está por llegar

En el poniente de la Ciudad de México, en Bosques de las Lomas, se dibuja Vidalta Parque Residencial; uno de los desarrollos más innovadores del país, donde el lujo y la exclusividad se unen en un mismo lugar.

Vidalta Parque Residencial se alza sobre un predio de 107.000     m2, rodeado de una reserva natural de 500.000 m2. El proyecto es obra de reconocidos talentos de diferentes firmas arquitectónicas y se compone de 8 torres y un edificio de amenidades, rodeados por un espléndido parque.

 

 

 

El exclusivo Puente Vidalta de 242 m de largo permite el acceso al desarrollo desde Bosques de las Lomas; su diseño e ingeniería lo han convertido en un icono de la de la zona Poniente de la ciudad.

Vidalta Parque Residencial presenta en preventa su nueva fase que consta de dos torres con terrazas que contemplan las mejores vistas de la ciudad. La Torre Miralta con departamentos de 460 m2 a 850 m2 y la Torre Lux con departamentos de 250 m2 a 330 m2.

El corazón social de Vidalta es su parque central y el Club Altamlrada que aloja un restaurante, un sports & sushi bar, ambos con servicio de room service, un spa equipado con tecnología alemana considerado como uno de los mejores a nivel mundial, un gimnasio con equipos de última generación, donde se imparten diferentes actividades y cuenta con un ring para box y kick boxing; dos albercas semi-olímpicas y amplios jacuzzis.

Para los pequeños hay un espacio especial con ludoteca, salones de actividades, cine, discoteca, salón de video juegos y fiestas infantiles; además de 76,000 m2 de bosque rehabilitado con terrazas y áreas para acampar con fogatero.

Un club deportivo se construirá con las nuevas torres y contará con pared de rappel, canchas de usos múltiples, squash, raquet-ball y una alberca adicional.

 

 

 

 

 

 

 

Info

Tel. 1163 2100 opc. 1

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.vidalta.com.mx

Acceso por Puente Vidalta: Bosques de Pirules

esq. con Av. Stim, Lomas del Chamizal, Mexico, D.F.

 

Texto: Vidalta ± Foto: Vidalta