Fine Real Estate

Imagina que puedes vivir en una comunidad donde tienes el mejor Campo de Golf Privado, Club de Tenis, pista especial para caminar, correr o andar en bicicleta con toda la seguridad que tú mereces. Donde también cuentas con un “Club House” en el que puedas disfrutar del gimnasio, convivir en la alberca, comer en el restaurante-playa o relajarte en el spa mientras tus hijos juegan en áreas seguras y no preocuparte de absolutamente nada.

Pues todo esto y mas lo puedes encontrar en DEL MAR, el único y mas exclusivo desarrollo de esta clase, con la mejor vista de Punta Diamante.

Departamentos de de lujo de 3 y 4 recamaras, penthouses únicos, membresía incluida del Club Tres Vidas, cancha de fútbol, gimnasio, super- deli, spa, area de juegos infantiles, sala de cine, restaurante bar, business center, club de playa, conciérge, servicio de transportación a Acapulco.

Para todos los apasionados del golf no habrá mejor desarrollo que este, pues al tener su departamento en DEL MAR inmediatamente tendrán su membresía al mejor club de golf privado de todo Acapulco.  

 

 

La primera comunidad residencial dentro del desarrollo TRES VIDAS, a solo cinco minutos del aeropuerto.

Este proyecto es de HOK y construye GRUPO ALHEL quien esta desarrollando los proyectos residenciales mas exclusivos como PUNTA BALLENA en Los Cabos y BAHLAY en Pichilingue en Acapulco, lo que garantiza que este desarrollo es uno de los mejores.

A lo largo de 1 km. de playa DEL MAR contará con 3 fases y un total de 300 departamentos que van desde 258m2 hasta 442m2. La primera fase estará terminada en marzo del 2007 con tres edificios, un club house y 78 departamentos, también cada edificio tendrá su propia alberca. El 40% de esta primera fase ya esta vendida y no esta aún construida.

Este proyecto de GRUPO ALHEL, quien tiene un compromiso con sus clientes contará con toda la comodidad que cualquier persona pueda desear pues al llegar a DEL MAR se olvidará de todos los problemas cotidianos viviendo del lujo que solo nosotros podemos ofrecerle. En muy poco tiempo se arrancara este magnifico desarrollo que estamos seguros será de gran éxito.

 

 

Info

T (55) 5081 4300

www.delmartresvidas.com.mx

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA