Fine Real Estate

A partir del último trimestre del 2005, un sueño se hará realidad, con la apertura de “The Fairmont Mayakoba, Riviera Maya”, el hotel de lujo de 401 habitaciones que operará Fairmont Hotels & Resorts y estará localizado aproximadamente a 40 millas al sur de Cancún, cerca de Playa del Carmen, en el corredor de Tulúm Quintana Roo, conocido por sus playas vírgenes, su exuberante selva, las ruinas mayas y su alta calidad en el buceo y snorkeling.

El desarrollo de Mayakoba Resort albergará otros cinco hoteles, dos campos de golf (diseño de Greg Norman) y propiedades residenciales.

Estará localizado en el corazón de la selva y alrededor de las lagunas interiores naturales. La mayoría de los cuartos y suites estarán conformadas en 97 unidades de dos niveles, agrupadas en pequeños complejos a lo largo de la selva, incluyendo 33 casitas de uno, dos y tres dormitorios, algunos con vista a la mar.

 

 

Todas las habitaciones de The Fairmont Mayakoba tendrán balcones o terrazas con vista a las lagunas, al campo de golf o al mar. 33 de los cuartos se localizarán adyacentes a la playa con vista al Mar Caribe.

Contará con espacio para convenciones, gimnasio, spa, campo de golf, piscina de 10,000 pies cuadrados, chapoteadero y alberca deportiva sólo para adultos.

The Fairmont Mayakoba abrirá sus puertas en el 2005!

Soft Opening: 1ro de octubre de 2005

Hard Opening: 1ro de noviembre de2005

Grupos & Convenciones: 29 de enero de 2006  

 

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA