El mejor estilo y desempeño para la navegación

Con la filosofía de mejorar todo lo hecho hasta hoy y dotar de innovaciones propias, la más reciente incorporación de la serie T de Sealine, nace con lo mejor del estilo, alojamiento y desempeño, que la hacen una embarcación líder de su categoría. Todos sus atributos permiten hacer de la navegación todo un placer.   

El T-50 de Sealine es un crucero de 50 pies que tuvo como inspiración el diseño de vanguardia del exitoso modelo T-60, pero incorporando características propias como lo hacen siempre el astillero Sealine International.   

 

 

Una de las grandes innovaciones técnicas es en el casco, en el que la creación de Ocke Mannerfelt, diseñador de yates de motor ganadores de campeonatos mundiales, junto con el equipo de Sealine, permite una mayor interacción entre las hélices y el agua que se traduce en una menor resistencia a ésta, es decir, emplearon un enfoque único para la mejora del rendimiento.       Pero lo más importante de todo es que el nuevo casco proporciona al T-50 una extraordinaria capacidad de reacción, lo que permite un manejo ágil y un círculo de giro  impresionante, en adición a una suave y estable navegación, así como un estimulante desempeño.

 

 

 

 

El encanto del T-50 va más allá de su lujosa recámara principal o al detallado diseño de sus dos recámaras para invitados. El diseño exterior e interior es elegante, sin duda se ha cuidado hasta el último detalle para dar una gran sensación de lujo y espacio. Con cerca de 2 metros de altura libre en el salón, complementados con techos solares, la sensación de luz y espacio abordo es extraordinaria para una embarcación de este tamaño.

En el exterior, la proa cuenta con una nada frecuente dosis de elegancia, un solarium doble. Este lugar es apropiado para que al amanecer se puedan disfrutar de los rayos del sol, es el lugar perfecto para relajarse.

Sin duda el diseño y la preocupación por todos los detalles visuales sitúan la embarcación dentro de la elite, simplemente entre las mejores, pero como no todo es un ejercicio de diseño, sus aportaciones técnicas reafirman lo anterior.

 

 

 

 

 

Info

Power Boats S.A. de C.V.

Av. Lázaro Cárdenas # 3380

Mirador Residencial

Monterrey, N.L. México

+52 (81) 81 55 18 00

www.sealine.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Texto: AMURA ± Foto: AMURA.