La Isla Espíritu Santo, ubicada a 20 millas al norte de la Ciudad de La Paz en Baja California Sur,  ha recibido de la UNESCO, por su gran belleza y su riqueza natural, la categoría de Patrimonio de la Humanidad. La isla es sin duda la más bella del Mar de Cortés.Gran orgullo para la toda comunidad local quien desde 2005 se ha comprometido consigo misma para cuidar y proteger este lugar y las especies que lo habitan.  

Es así que empresas como Otaduy Yachts, con sede en Los Cabos y líder del turismo náutico de la región desde hace 10 años se preocupa por buscar  y  ofrecer las mejores opciones de navegación para el Mar de Cortés, “segundo cuerpo marino con mayor diversidad ecológica del mundo” , y en especial, para la Isla Espíritu Santo.  

 

 

 

 

 

Durante el último año, esta empresa náutica, Otaduy Yachts,  ha fomentado la participación en proyectos “verdes” tanto en el desarrollo de las nuevas marinas como en las actividades en general de la navegación del Mar de Cortés.

Conforme a este compromiso,  Otaduy Yachts ha lanzado una campaña de navegación y conservación del Mar de Cortés con yates diseñados peces, de algas y de aves que viven alrededor de la Isla Espíritu Santo.Navegando alrededor de la Isla, podemos disfrutar de sus numerosos acantilados y sus estratos volcánicos multicolores, las majestuosas ensenadas a bordo del Magellano 50, El confort del Magellano 50 se ofrece con 4 distintas alternativas para la cubierta inferior, todas ellas en el estilo de los “nuevos clásicos”  que cuentan con detalles en madera  y piel. Desde sus grandes ventanas se pueden apreciar en todo momento estos paisajes que la Isla Espíritu Santo nos ofrece al navegar junto a las playas de arenas blancas, aguas color turquesa y manglares con el verde brillante que los caracteriza.Es indiscutible, para navegar, disfrutar y cuidar el Mar de Cortés y en especial la maravillosa Isla Espíritu Santo, el Magellano 50,  que introduce la compañía de yates con la mayor  conciencia de protección ecológica, Azimut Yachts, es la mejor opción. La mancuerna Magellano 50- Isla Espíritu Santo cumple con las condiciones de placer y confort de quienes buscan una experiencia de navegación inolvidable y responsable.

 

 

 

 

Texto: Magy Otaduy ± Foto: Otaduy Yachts / Fideicomiso de turismo del estado BCS