{socialbuttons}

 

 

 Como una opción en hospedaje de lujo en las  místicas tierras de Perú, se encuentra The  Westin Lima Hotel & Convention Center,  que se perfila como el más importante centro de  convenciones y hoteles en este país.

Ubicado en el distrito financiero de San Isidro, en  la capital peruana, el hotel cuenta con servicios que  buscan captar tanto a los viajeros de placer como a los  de negocios. Su ubicación se beneficia por la cercanía  de establecimientos como oficinas corporativas,  restaurantes, boutiques y galerías de arte.

El Westin Lima cuenta con 301 amplias y elegantes  habitaciones y suites, que ofrecen: la famosa Heavenly  Bed característica de Westin, que cuenta con colcha  de plumas, cinco exquisitas almohadas y un colchón pillow-top; y el Heavenly Bath que tiene una ducha  vertical y finas toallas. Por su parte, las suites Master  y Ambassador disponen de estancia y dormitorio  separados.

Finalmente la suite Presidencial, una  habitación con la mejor vista de Lima, se puede hacer  ejercicio diario sin tener que ir al gimnasio.

 

image Ampliar
 
 

Cada una de las habitaciones está equipada con  una pantalla LCD de 37”, conexión Wi-Fi, señal de  televisión satelital, minibar, servicio a la habitación y  de mayordomo las 24 horas, sistema Jack Pack, entre  muchas otras comodidades.

La oferta gastronómica es también amplia dentro  del Westin Lima. El Market 770 es un sitio ideal para el  lunch casual de negocios hasta una cena formal; Maras  restaurant, a cargo del chef Rafael Piqueras, tiene en  su menú diversas delicias culinarias de Perú; y el Lobby  Lounge, que cuenta con un servicio personalizado de  tragos y snacks. Asimismo, también está el InSitu Bar,  con un sofisticado ambiente en el que se ofrecen toda  clase de cocteles internacionales.

 

Una de las características que más sobresalen  de este hotel es su centro de convenciones, cuya  importancia se refleja en su mismo nombre. El  Centro de Convenciones del Westin Lima pone a  disposición de sus huéspedes 10 salas de reuniones,  a través de poco más de 2,600 m2, además del salón  Limatambo con capacidad para 2000 personas. Todas  las convenciones y eventos podrán ser organizados de  acuerdo a las necesidades del cliente. 

 

Texto: Amura ± Foto: Starwood Hotels & Resorts

e-max.it: your social media marketing partner