{socialbuttons}

 

 

Paracas es el nombre de uno de los hoteles  cinco estrellas más importantes de Perú. Está  ubicado en la costa sur del país, cerca de una  reserva natural donde hace más de dos mil años  floreció la cultura del mismo nombre.

Llegar al Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort,  toma alrededor de tres horas en auto o 45 minutos en  avión desde la ciudad de Lima. Es un lugar ideal para  comenzar una excursión a las Islas Ballestas y admirar  de cerca la vida marina de la región, compuesta  principalmente por lobos de mar, flamencos, delfines  y pingüinos.

Para una estadía confortable, cuenta con 120  habitaciones decoradas con bambú y muebles de madera. La habitación superior está equipada con  una cama King Size o dos Full XL y un televisor LCD  de 37”. En el primer piso se encuentran las Balcony  Suite, las cuales cuentan con una cama King Size, dos  televisores LCD: uno de 37” y otro de 42”, y un sofá  cama. Por su parte, las Solarium Suite se ubican en  el segundo piso y tienen salidas a dos terrazas, una  de ellas equipada con una mesa y seis sillas. El cuarto  principal tiene una cama King Size, la sala un sofá cama  y ambos ambientes un televisor LCD. Y por último, las  Plunge Pool Suite también disponen de dos terrazas,  una de ellas con una mesa y seis sillas, y la otra con  una pequeña piscina. La habitación está separada de  la sala e incluye una cama King Size y un sofá.

 

image Ampliar
 
 

Por otra parte, el hotel también dispone de salones  para conferencias con capacidad para 500 personas; y  si de comer se trata, se puede deleitar de los sabores  de la cocina peruana y mediterránea teniendo como  paisaje la bahía de Paracas en el restaurante Ballestas.  Si se busca un espacio más familiar, La Trattoria es el  lugar adecuado, ya que ofrece pizzas hechas a mano,  pastas y helados; por otro lado, los bares Zarcillo y Bar  Lounge son apropiados para relajarse y degustar algún  coctel o la bebida típica de la región: el pisco.

Además de todo, desde el hotel también pueden  realizarse actividades como vuelos en avión privado  sobre las líneas de Nazca, paseos en yate y recorridos  turísticos. Sin lugar a dudas, para vivir una agradable  aventura el Hotel Paracas, el resort-spa de lujo  más importante de la costa peruana, es un gran  comienzo.

 

image Ampliar
 
 

Texto:  Amura ± Foto: Libertador Hotels, Resort and Spa

e-max.it: your social media marketing partner