{socialbuttons}

 

 

En el corazón del Valle Sagrado, el Tambo del  Inka es el mejor hotel en el Perú. Su cercanía a  la mística ciudadela Inca, Machu Picchu, hace  que este resort & spa sea el favorito de los viajeros.  La espectacularidad de las instalaciones del Tambo del  Inka le invitan a relajarse y disfrutar de las maravillas  de la naturaleza que lo rodea.

La conciencia ambiental

El Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa,  ha recibido la certificación LEED, otorgada por el Green  Building Council de los EE.UU., y que lo convierte en el  primer hotel del Perú que exhibe esta etiquete verde.

 

Todos los placeres para usted

Uno de los principales encantos de la localidad se encuentra  en su restaurante. Una experiencia singular creada por  chefs altamente capacitados, con una adaptación de la  cocina peruana, construida únicamente con ingredientes  de cultivo ecológico de los agricultores locales.

El spa ofrece masajes relajantes tomando ventaja  de las asombrosas vistas e ingredientes naturales.  Profesionales se harán cargo de usted con una  exfoliación vigorizante. Complete la satisfacción con la visita al gimnasio y una refrescante sumergida en  la piscina

Si el trabajo es su pasión el centro de negocios  cuenta con computadoras con acceso a Internet de  alta velocidad y una impresora multifunción, que  permite que múltiples huéspedes puedan trabajar en  cualquier momento del día o de la noche.

El Tambo del Inka mejora la experiencia del destino  mediante la revelación de una nueva manera de  apreciar la cultura inca y el entorno en el que floreció.  Lo que es más importante, el hotel cuenta con su  propia estación de tren a Machu Picchu, lo que lo hace  el lugar perfecto para iniciar su visita al complejo o  para relajarse al regreso.

 

Habitaciones

En el Tambo del Inka hay tres estilos de alojamiento.  La habitación Superior, con un equilibrio entre la  tradición y las comodidades modernas: tiene una o  dos camas queen size, un televisor LCD 32 “ y un walk-  in closet, también puede disfrutar de las vistas de los  jardines internos y el paisaje del valle desde el balcón  amueblado. Las habitaciones Deluxe tienen un balcón  con puertas que se abren a una vista panorámica del  valle circundante. Cuenta con una cama king o dos  camas queen size, un TV LCD 32 y un amplio cuarto  de baño con ducha y bañera separada. Las Júnior Suite  cuentan con una sala de estary una terraza amueblada.  Usted tiene la opción de solicitar un mayordomo  para servirle la una cena en la habitación. Por último,  las Sénior Suites cuentan con un balcón, un walk-in  closet, servicio opcional de mayordomo y un baño con  jacuzzi. El salón tiene un sofá y un pequeño comedor.

 

Texto:  Amura ±Foto: The Travel Factory, Libertador Hotels, Resort and Spa

e-max.it: your social media marketing partner