{socialbuttons}

 

 

Un tesoro en el corazón de Cuernavaca

La hermosa ciudad de Cuernavaca resguarda  dentro de ella un sitio de verdadero descanso y  comodidad, el Hotel Racquet. Un casco de hacienda  que data de la década de los años 40, es ahora un lugar de  alojamiento de lujo que invita a disfrutar de la vegetación  natural que lo rodea, además del mejor servicio.

A tres cuartos de hora de la Ciudad de México, y a una  breve distancia del Centro Histórico y otros lugares de  entretenimiento, el Hotel Racquet ocupa una majestuosa  casa con corredores amplios, arcos de cantera y una  fuente central de azulejos rodeada por flores.

Dentro de ella, se encuentran 50 habitaciones, las  cuales se dividen en 38 estándar, 11 suites con sala y  terraza, y una Suite Presidencial.

 

image Ampliar
 
 

El hotel ofrece también la exquisita opción del  restaurante El Patio, que se encuentra rodeado de  árboles, palmeras y plantas.

la alberca cuenta con un servicio completo de bebidas  y snacks, ademásdeun área para niñosy jardín con juegos  infantiles. Asimismo, están disponibles nueve canchas  de tenis con superficie de Laykold de tercera generación,  fútbol rápido, gimnasio, golfito, salón de juegos de mesa  y billar. El cuidado personal es una prioridad para el hotel,  y el huésped puede disfrutar de su tranquilo Spa y de  una clínica de belleza especializada.

En materia de organización para eventos, Racquet  dispone de tres salones en cantera con ventanales y  cristales biselados, cada uno con capacidad para 200  personas. Por su parte, los espacios al aire libre como  jardines y terrazas pueden dar cabida a 500 personas.

Como un verdadero tesoro escondido en el corazón  de Cuernavaca, el Hotel Racquet ofrece confort y  esplendor para aquellos que buscan alejarse del estrés  y bullicio de la vida cotidiana. 

 

image Ampliar
 
 

Texto:  Amura ± Foto: Hotel Racquet Cuernavaca

e-max.it: your social media marketing partner