{socialbuttons}

 

 

Este año, nuevamente, el Puerto de Acapulco fue  la sede del Abierto Mexicano de Tenis Telcel,  que en su Décimo Novena Edición, se llevó a  cabo del 27 de febrero al 03 de marzo en el estadio  Mextenis.

Imperó un ambiente de alegría y diversión en el que  miles de aficionados de todas las edades disfrutaron de  siete días plenos en una celebración del deporte y las  bellezas de Acapulco. Sol y mar enmarcaron los festejos  y dieron cuna a justas de tenis de primer nivel.

El deporte blanco en el Abierto Mexicano de Tenis  contó en esta edición con atletas de gran talla como:  Gilíes Simón, David Ferrer, Nicolás Almagro, Stanislas  Wawrinka, Fernando Verdasco y David Ferrer entre  otros. Que en plena actitud del más fino deportivismo se enfrentaron en la cancha dando el mejor de los  espectáculos.

 

image Ampliar
 
 

La presencia femenina en el torneo se vio  representada por las atletas: Sara Errani, Ximena  Hermoso, Flavia Pennetta, Roberta Vinci, quienes  cimbraron el estadio a la orilla del mar con grandes  jugadas, imponiéndose a las olas y adornando con  grandes jugadas la belleza innata de este deporte.

La zona Telcel abrió a todo público con un atractivo  stand lleno de atracciones familiares en el que los  asistentes pudieron refrescarse del calor del Puerto  y compartir juegos, trivias, premios y conocer los  últimos equipos que Telcel ofrece al público.

Las firmas de autógrafos no se hicieron esperar,  los tenistas gustosos posaron para fotos con sus  entusiastas seguidores compartiendo gratos momentos  y creando recuerdos que sus admiradores atesorarán.

Telcel ha estado comprometido con el deporte en  México desde hace más de ocho años, trabaja junto  con Mextenis para la realización de esta competencia  de relevancia internacional, que esté año premió con el  trofeo ganador en singles al español David Ferrer en  la rama varonil y a la italiana Sara Errani en la femenil.

El Abierto Mexicano Telcel es sin duda una de las  justas deportivas más importantes y de alto nivel  de México. 

 

 

Texto:  Amura ± Foto: Mextenis, todos los derechos reservados / Abierto MExicano

e-max.it: your social media marketing partner