Magia y confort a bordo de una mansión en altamar

En esencia, un yate es emoción sobre el agua. En esencia, la belleza del diseño es simplemente un patrimonio italiano que exportamos a todo el mundo. En esencia, desarrollar la tecnología más innovadora exige años de preparación y para comprobar la seguridad se necesitan las pruebas más exigentes. En esencia, se trata de plantearse cada día, en todo lo que hacemos, los más altos estándares de calidad, la más esmerada investigación de materiales y la más escrupulosa selección de componentes. En esencia, un proyecto exige meses de trabajo. Pues bien, en esencia, es precisamente gracias a todo esto y a quienes trabajan con nosotros en todo el mundo, que hacemos posible que un atardecer en la bahía se convierta en un sueño. 

La magia del viaje. La zona de relajación de la cabina es un exclusivo salón con vista al horizonte, mientras que el gran flybridge es un comedor al aire libre y las zonas para tomar el sol, una playa privada. En conjunto, este yate ofrece el lujo de una encantadora mansión con vista al mar.

Luz, estilo y atmósfera. Los grandes ventanales ofrecen una vista invaluable del exterior e iluminan todos los ambientes. El salón abierto combina tintes de modernidad con elegancia clásica. La organización ideal de los espacios que delimita las diferentes zonas, mejora su funcionalidad y fomenta la convivencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

La relajación está servida. Al cabo de una intensa jornada de navegación, la suite ofrece comodidad al dueño de la embarcación con atención a cada detalle del mobiliario, lo que invita a disfrutar totalmente del descanso y la relajación. La amplitud del ambiente, los grandes espacios de almacenamiento y el elegante diseño del cuarto de baño contribuyen a que la embarcación sea perfecta para viajes largos y para estancias prolongadas a bordo.

Cuatro camarotes, cuatro maneras de vivir el confort. La zona de dormitorios ha sido diseñada para garantizar a todos los invitados la máxima comodidad, cada camarote posee su propio baño.

Cuestión de privacidad. Para garantizar al dueño y a sus invitados la máxima privacidad y a la tripulación la mayor profesionalidad, el Magellano 76 está equipado con una zona dedicada al personal de a bordo que incluye el camarote del capitán, un segundo camarote con literas y una entrada privada adicional a través de la plataforma.

 

 

 

 

 

Otra exclusiva es el suelo del salón, la estructura de aluminio flotante con soportes de silent block, sobre el cual está montado reduce las vibraciones y el ruido a bordo. Se ha prestado especial atención a la disposición del área de mecánica y máxima facilidad de acceso, además cuenta con cuatro armarios espaciosos en la proa para combinar lo funcional con lo práctico. 

La tranquilidad a bordo. En el vestíbulo de la zona de tripulación hay una escalera de salida de emergencia que lleva a la cabina del piloto. La instrumentación de pantalla táctil en el puente de mando facilita la consulta de los datos y el control de las instalaciones principales. Gracias a la carena dual mode, las embarcaciones de la Colección Magellano se pueden definir como barcos de cualquier clima, capaces de ofrecer una navegación cómoda y de aguantar óptimamente el mar en todas sus condiciones.

Facilidad y comodidad. La borda tiene cornamusas para facilitar las operaciones de maniobra. La gran sala de mecánica ofrece espacio adicional para futuros equipos.

La Colección Magellano dedica sus modelos a quienes, además del placer del viaje, saben apreciar lo mejor del estilo italiano. Estos son yates de semidesplazamiento que se distinguen por la insuperable comodidad de navegación en cualquier condición de mar, la eficiencia en cuanto a consumos y el amplio rango de velocidades entre las cuales elegir para navegar en función de las exigencias de crucero. Una gama que abarca desde 40 hasta 80 pies para los auténticos yates italianos de largo alcance. 

 

 

 

Especificaciones

Eslora 

24,40 m 

Manga 

6 m

Desplazamiento 

 64,1 ton

Motor

2 x 1000 mHp (735 kW) MAN V8

Velocidad máxima 

22 kt

Velocidad  crucero 

11-17 kt

Tanque de combustible 

7.500 l 

Tanque de agua 

1.400 l 

 

Texto: Azimut Yachts ± Foto: Azimut Yachts