{socialbuttons}

 

 

Gucci y Riva, en colaboración con Officina Italiana Design, quien creó el original Aquariva enel aHo 2000, están orgullosos de presentar elexclusivo “Aquariva de Gucci*, un modelo personal-izado por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini.Esta iniciativa será una de las actividades para con-memorar ano del 90 aniversario de Gucci en 2011.

La colaboración entre dos de las casas de disehomás reconocidos de Italia, celebra la época de La DolceVita, cuando la alegría de vivir, el glamour y la elegancia se definen como “estilo de vida". En sus res-pectivos sectores, Gucci y Riva tienen historias simila-res, ambos con tradición de excelencia en el diseho; yla artesanía, un recurso importante de sus productos.Tras 90 anos, ahora bajo la dirección de Frida Giannini,Gucci amplia su patrimonio con una visión de la modaactual ofreciéndonos una combinación única de pasadoy presente.

 


Tradición e innovación se combinan para crearauténticas joyas marítimas, una expresión de puraelegancia italiana gracias a la obra artesanal, laatención a los detalles, y el uso de los mejores ma-teriales. Con más de 20 anos, Riva ha sido confiadoa la inspiración creativa de Officina Italiana Design,que bajo la dirección de Mauro Micheli y SergioBeretta, se centra exclusivamente en la definicióndel “estilo Riva”.

Respetar el ADN del proyecto original fue deimportancia para el diseno de Aquariva by Gucci; elcual, tiene un casco de fibra de vidrio y detallespintados, en tonos propios de Gucci, de blanco brillante. El uso de caoba con el clásico acabado en barnizde la escotilla, la cabina, la cubierta y toldos, es propiode Riva. El tejido impermeable de los asientos y laterraza cuenta con la emblemática de Guccissima, y el revestimiento de la cama se define por la belle-za de Gucci de algodón blanco. El toque ¡cónico esprovisto por el verde-rojo-verde de Gucci, que deta-lla los bordes de la línea de flote, complementandocon cristal verde, el parabrisas. Para los detalles ypersonalidad, Riva uso una serie de exclusivos ac-cesorios de Gucci.

El innovador tren electrónico de dos velocidades,revela la potencia de los dos motores Yanmar de 380caballos de fuerza, garantizando rendimiento, con unavelocidad máxima de 41nudos y una gama de 150 mi-llas a velocidad de crucero.

El Aquariva de Gucci estará disponible sobre unabase hecha a pedido a través de la red de distribuidores Rivas.

 

 

Texto: Amura ± Foto: Ferretti Group