Para la creación de Predator, fuimos otorgados con el encargo de dar vida al Feadship más rápido con más de 70m de longitud. Pero la construcción de un superyate como ningún otro requiere un enfoque sin igual.

 

Conozca el estándar perfecto de  Feadship

Para la creación de Predator, fuimos otorgados con el encargo de dar vida al Feadship más rápido con más de 70m de longitud. Pero la construcción de un superyate como ningún otro requiere un enfoque sin igual. El aumento de poder por sí solo no sería suficiente, ya que el ruido y las vibraciones son siempre una preocupación primordial. Para realmente tener éxito en todos los aspectos -desde la superestructura y  el casco hasta los sistemas operativos y sus interiores- tuvimos  que reconsiderar el proyecto en su totalidad.

Para que Predator pudiera llegar a la altura de su eficiente e implacable nombre, tenía que ser ultra ligera. Y para que llegara a la altura del nombre de Feadship, no debía haber ningún compromiso en la experiencia, la calidad o el lujo. 

Predator no podía ser sólo perfecto,  tenía que ser Feadship perfecto.

 

 

Exterior

El diseño exterior de Predator verdaderamente no tiene  precedentes. Sus  72.8m alargan las curvas del casco hacia arriba desde un punzante borde. Impulsado por un sistema de cuatro motores, entrega  más de 23,000 CV; literalmente corta a través del agua. Esta forma de hacha normalmente estaría reservada a las naves militares y comerciales. Su aplicación en un yate fue innovación pura. 

Todas las pequeñas diferencias en su diseño, tanto dentro como fuera, representaron una gran diferencia en la velocidad. Predator no sólo conoció a su contractual objetivo final en velocidad, sino que también lo superó.

 

 

 

 

Interior

Las innovaciones y el aprendizaje de otras industrias fueron esenciales en la creación de Predator. La superestructura en forma de panal es prestada de la tecnología militar, los sistemas de aire acondicionado son adaptados de la industria aérea. Cada característica ayudó a alcanzar las metas de peso y de diseño. Soluciones,  no sacrificios, fueron la clave para llevar este proyecto a cabo.  

El interior del Predator también debía ir más allá de las consideraciones técnicas normales. Sus características de diseño únicas incluyen una gran claraboya central sobre el camarote, un recto pasillo principal que permite una vista de 60m ininterrumpidos de popa a proa, y las alfombras hechas de Muga, la más rara seda salvaje que existe en la tierra. Cada experiencia y elemento a bordo tuvieron que ser absolutamente excepcionales.

 

 

 

 

 

Especificaciones

Constructor 

Feadship 

Arquitecto Naval 

De Voogt Naval Architects

Diseño de exterior

De Voogt Naval Architects

Diseño de interiores

Bannenberg & Rowell Design

Longitud

72.80 m (238 “10” pies)

Cabinas 

3

 Invitados

6

Viga

11.40 m (37 “4” pies)

Eslora

3.40 m (11 “1” pie/ ft) 

Velocidad 

25 nudos 

Tripulación

18

 

Texto: ± Foto: ©Feadship Yachts