Versatilidad y rendimiento

El Pershing 90’ combina un notable tamaño con la calidad perfecta para la navegación, velocidad con comfort y un uso óptimo del espacio. Ofrece además una cuidadosa atención al detalle y a los accesorios. Atributos que distinguen a Pershing.

El eficiente desempeño del Pershing 90’ se debe a sus dos motores MTU 2400 hp y su transmisión Arneson (ASD 16L) que le permiten alcanzar una velocidad máxima es de 44 nudos (81 kilómetros), y una velocidad de navegación de 38 nudos (70 kilómetros por hora).

En su calidad de megayate, los interiores son amplios y espaciosos. El salón superior es un espacio largo, y marca una clara división entre el área de noche, la proa, la cocina y las habitaciones de la tripulación, ubicadas en la popa. La forma y las líneas del ’90 provocan un claro impacto en el espectador, que en conjunto con sus interiores se destacan por su tamaño y su elegancia.

En el nivel superior se encuentra el área privada del solárium. Con un estilo de Flybridge, cuenta con un espacio para tomar el sol y asientos especiales que brindan un sentimiento de comodidad.

 

 

 

 

La cabina se encuentra acondicionada con un sofá, una mesa larga y otros muebles  que contienen una máquina para hacer hielo, así como para organizar una parrillada. Los puentes que bajan hacia las partes laterales del bote facilitan el acceso a los interiores desde la proa hasta la popa.

Sobre el cuarto de máquinas, diseñado para alojar de mejor manera a los dos motores MTU, se encuentra un garaje con capacidad para almacenar un barco de emergencia y un jet ski. Las puertas del hangar se perfilaron para estar completamente separadas de la cabina cuando éstas se abren, de manera que no sean una molestia para los invitados en el solárium.

El salón es un área versátil y espaciosa que puede adaptarse para ser un comedor separado de la estancia, un bar con un sillón amplio, o incluso una mesa para tomar el café.

La estación de mando se oculta tras una mampara traslúcida y está equipada con dos asientos, (uno para el piloto y otro para el copiloto), y además de panel de instrumentos de nueva generación que incluye el revolucionario software NAVIOP que continuamente monitorea la situación abordo y envía mensajes de advertencia incluso por vía SMS en caso de que una alarma se active (como en las portillas, puertas, circuito cerrado de video o detectores de humo) o si hay un problema con el sistema eléctrico, niveles de combustible, etcétera. A lado de la estación de mando hay un diván y del otro un escritorio de piel, disponibles para todo aquel que deseé disfrutar de la vista mientras navega.

 

 

 

El acceso a las cabinas es a través del salón en la cubierta superior por medio de unas escaleras  ubicadas a lado de la estación de mando. De la misma manera, otras escaleras en la popa permiten el acceso a la cocina y al área de la tripulación.

El 90’ se encuentra disponible en dos modelos diferentes. El primero expande la cabina VIP y el área del baño para incluir un antecomedor acondicionado con un cómodo sofá y una televisión de pantalla plana.

La escalera que lleva a las cubiertas inferiores es particularmente atractiva, pues su área de acceso incluye un amplio guardarropa y un baño de día que también puede funcionar como un segundo baño para la Master Cabin, desde la cual se puede llegar directamente. La zona nocturna cuenta con acabados elegantes y lujosos, que posee una cabina VIP en la proa, con una cama ajustada a 45°, un guardarropa y un pequeño sofá. En el centro del barco, hay dos cabinas dobles para invitados (o una cabina más el antecomedor) con camas de 90 centímetros de ancho.

La suite Master Cabin del 90’ ofrece una cama tamaño King-size, dos sillones que pueden ubicarse a discreción y un baño oculto tras una mampara traslúcida, que puede abrirse parcialmente. La espaciosa entrada alberga un amplio guardarropa y un escritorio ubicado debajo de las ventanas y portillas que ofrecen una amplia vista del mar. El baño cuenta también con un acceso amplio e incluye decorados de wenge, un lavabo de color, una regadera doble e instalaciones de lujo, mismas que se repiten en las habitaciones para invitados.

Todos los interiores cuentan con persianas deslizables o fijas y están equipadas con bloqueadores de luz que la eliminan por completo cuando están totalmente cerradas.

El área de la tripulación es también bastante cómoda y consiste en dos cabinas dobles y una cabina privada para el capitán, equipada con lavabo, toilette  y regadera.

 

 

 

 

Especificaciones

Motor

2 x MTU 16 V 2000 M 93

Máxima velocidad

44 knots

Velocidad de crucero

38 knots

Eslora

Overall length

ISO 8666 : 27,42 m. 90 ft. 0 in.

Capacidad de agua

1200 lt.
Desplazamiento

69,0 ton

Número de personas abordo


20

Capacidad de combustible


9000 lt.

 

Texto: AMURA ± Foto: Ferretti Group