Gracias a la colaboración entre Victory Design Studio, (AYT), Advanced Yacht Technology y diseño Ferretti’s y el Centro de Investigación Naval (Naval Research Centre), este deseo es encarnado por un trabajo con un toque italiano reinterpretado por Barcos New England Lobster. 

Con este barco, Mochi Craft revela un exclusivo lounge que ofrece a los pasajeros la oportunidad de relajarse en la terraza sobre el mar. El puente, fácilmente accesible con una escalera de madera y hierro saliendo de cabina de mando, es de hecho un salón donde el dueño puede manejar el barco en compañía de sus invitados.

 

 

El asiento del capitán se adecua perfectamente a los alrededores, y está ubicada detrás de la unidad de parrilla y refrigerador. Disfrutar del sol y de la navegación es más conveniente desde un diván en forma de U que puede tener sombra y un bimini, mientras que longitudinalmente es un cómodo colchón de sol para verdaderos y lujosos baños de sol.

Realmente el estilo Mochi Craft, el Delfín 64’ Fly también deja la impresión con su armoniosa y circular forma de casco. El uso de maderas finas y piel, y el diseño sofisticado de los detalles como el acabado sólido y natural de madera de teca de la borda y los barandales. Alcanzando la máxima expresión en el arte magistral de bita, molido desde un solo bloque de hierro y presentando un delfín grabado.

 

image Ampliar
 
 

Como es costumbre para este tipo de barcos, originalmente desarrollado en Maine para atrapar langostas, la cabina de mando es muy espaciosa y diseñada con un diván muy cómodo con un sillón de sofá esquinado, creando un lounge al aire libre que pueda estar cubierto con sombra por medio de un dosel. El garaje, con una apertura electrohidráulica, está debajo de la cabina de mando e incluye un tender.

Una puerta corrediza de vidrio y una ventana pivoteada permite que una gran cantidad de luz entre y mejore el espacio. También separa la cabina de mando del comedor, donde hay dos grandes sillones simétricos de esquina. El sofá de estribor provee los asientos para la mesa del comedor. La cocina se encuentra del lado de babor, hacia la proa y presume todas las comodidades: un refrigerador grande, con un microondas y un lavaplatos. 

 

image Ampliar
 
 

La estación del timón está en estribor, con un doble asiento levantable de piel dando acceso a todos los controles del yate.
El diseño de la cubierta inferior integra tres cabinas y tres baños. La master suite ofrece un rango completo de comodidades y, gracias a su ubicación en el centro del barco, garantiza extremada estabilidad, aún cuando el barco está amarrado al mar.

La suite también tiene lujosos baños de cinco metros divididos en tres áreas para ofrecer total privacidad y conveniencia.
Una cabina VIP amplia en la proa y otra doble cabina en el centro del bote completan las suites. La cabina VIP está provista de luz y aire por la portilla ubicada arriba de la cama matrimonial, y por dos grandes ventanas en ambos lados que flotan en la superficie del mar, ofreciendo directo contacto con los cambios de humor del mar. La cama está levantada, dejando debajo espacio para cuatro grandes gavetas.

Las paredes del babor y el estribor acomodan varios armarios y dos closets. Invitados en la cabina VIP tienen su propio baño de bienvenida, amplio y con WC y regadera.

 

image Ampliar
 
 
 

Características

Eslora

19.5 m

Manga

6.096 m

Draft

1.524 m

Peso

42.1840 kg

Capacidad de agua

991.777 l

Número de Motores

2

Velocidad máxima

30 nudos

 

 

Texto: Enrique Rosas ± Foto: Cortesía Mochi Craft

e-max.it: your social media marketing partner